jueves, agosto 03, 2006

El primo Carlos

Ayer llegó el primo Carlos de Las Palmas a pasar una semana con los bajitos. Antes de llegar ya le habíamos hablado a Pablo de quién era, tenemos una foto suya, y cómo era:

- "Es un niño grande"
- "Yo también soy grande, mamá"
- "Si pero tu primo es tan alto como tu padre"
Se queda callado, pensando:
- "Yo también soy grande, mamá"

Cuando lo vió la cara era un poema, su primo Carlos tiene catorce años y es un tiarrón, casi le pasa a Pedro de estatura. Se quedó un poco callado pero después de la primera hora ya estaba hablando por los codos con su primo. Hasta se quedó dormido por primera vez solo, con su primo en la cama de al lado, hablando como si fueran coleguillas. También le gustó mucho a Daniel porque quiso acostarse con él para dormir. Fui un momento a la azotea y cuando volví ya estaban roque los bajitos.

Carlos es un niño muy tranquilo, le encantan los niños y los entretiene mucho. El pobre comió pizza en la cena y no pareció sentarle bien, se levantó casi al mediodía bastante revuelto y vomitó la cena. Se ha pasado todo el día tirado en el sofá, sin ganas de nada. Pablo lo vió dormitando en un momento y fue a la cocina a decirme "Mamá, Carlos está durmiendo, ¿y cuando voy a jugar con mi primo?". Se ha escapado de que Pablo y Daniel se tirarán encima de él durante toda la tarde, y parece que ya está mejor. Espero que mañana ya esté del todo bien, porque no es plan pasar las vacaciones enfermo.

4 comentarios: