domingo, mayo 02, 2010

Feliz Día de la Madre


Hola a tod@s, he estado muy liada estos meses, papeleos varios que nos piden en el instituto y las oposiciones que se acercan nuevamente, ya me he matriculado y queda sólo dos meses para el examen por lo que ahora sólo me queda estudiar y estudiar, al menos lo que pueda dedicarle a ello.
Daniel y Pablo están estupendamente, ya han pasado sus respectivos cumples y están enormes. Daniel sigue con sus revisiones mensuales y todo va muy bien, sólo ha tenido otra pequeña neumonía justo antes de semana santa que desapareció sin problemas con los antibióticos. Pablo mejoró sus notas del primer trimestre, lo cual me llenó de orgullo a mí y, por supuesto, a él, le gusta lo que hace en el cole, su profe y sus compañeros.

Esta mañana Pablo me ha preparado el desayuno, una tostada con mantequilla y miel que me ha llevado a la cama y un vaso de leche que me esperaba en el salón porque no se atrevió a llevarlo. En el cole me hizo esta tarjeta y me ha dado miles de abrazos desde primera hora, Daniel me ha prometido un dibujo a lo largo del día. He llamado a mi madre y también la hemos felicitado los tres, ayer además fue el aniversario de boda de mis padres, 43 años de casados, así que mi madre está de doble celebración este fin de semana.

Espero que todas disfruten de este día con sus bajitos, yo ya lo estoy haciendo. No se preocupen si desaparezco de nuevo, no puedo dedicarme mucho tiempo, sólo a un futuro profesional que se presenta muy revuelto si no consigo aprobar (y ya sería la segunda vez) y quedarme con una de las menos de 25 plazas que hay para mi especialidad en la comunidad canaria. Un beso para tod@s