No es que no tenga cosas nuevas que contar, es que estoy un poco "desganá" con esto del comienzo de curro y curso. Tengo pendiente un post sobre fotos del verano de los bajitos, que hicieron de todo un poco, pero me da pereza descargarlas del móvil y colgarlas en el blog, asi que tendrán que esperar unos días, hasta que me "vuelvan" las ganas. Todavía estoy intentando asimilar los "viajes" al trabajo y el comienzo con alumnos la semana que viene. Espero no tardar demasiado!
Ánimo, que enseguida te habituas a la rutina y toda irá rodado.
ResponderEliminar¡¡Arriba ese ánimo!!!!
ResponderEliminar¡Venga esas fotos de tus peques!!
Besitos.
Bueno Carmen, poco a poco no hace falta hacerlo todo de golpe.
ResponderEliminarMuchos besos y a esperar q vengan las ganas
Ánimo! Y buen inicio de curso!
ResponderEliminarVenga chata, ánimo y a ver si en unos días vuelves a estar "ganá" y nos cuentas. A los viajes te acostumbrarás, ya lo verás. Un beso enorme
ResponderEliminarpero si esto no es una obligación, que nada, que nos enseñes que estás crafteando o tampoco eso? mil besitso
ResponderEliminarno te preocupes y tomate tu tiempo, cuando vuelvas estaremos aquí,
ResponderEliminarbesos
Bueeeeeeno.... Ya se sabe lo dura que es "La vuelta al cole"
ResponderEliminarTómatelo con calma... Esperaremos lo que haga falta!!! :))
Ánimo!!El otro día me acordé de ti y de tus bajitos, no sé si hay tiendas H&M por allí pero tienen camisetas muy chulas de Star Wars que seguro les encantan!!
ResponderEliminarUn beso!
Venga ánimos que ya te queremos en marcha, cuéntanos todo, todo y todo!!!!
ResponderEliminarBesos a los peques.
Ana
Carmen, estoy igual que tu, sin ganas de nada. Que tal el comienzo de curso? Y tu nueva vida? Y los bajitos? Cuando te apetezca vuelves y nos cuentas. Yo estoy haciendo un cambio de blog, a ver si me animo a volver a escribir.
ResponderEliminarMuchos besitos
Estate tranquila, todos estamos igual... Me alegra saber que todo sigue bien. Me emociona releer tu blog, no imaginas cuanto.
ResponderEliminarUn besote, guapa!