... sabré las notas hasta la semana que viene. Hoy cuando he ido a ver las notas había un aviso de que se posponían hasta la semana próxima, sin indicar ni siquiera el día. Estoy bastante nerviosa, acaba de venir una vecina amiga que se presentaba por otra especialidad y le han dicho que ha suspendido por 19 décimas, se ha ido corriendo para presentar una reclamación. Odio tener que esperar, la incertidumbre nunca ha sido plato de mi gusto, prefiero saber sea positivo o negativo, porque es la manera de pasar página y ¡a otra cosa, mariposa!. No va a ser posible, al menos este fin de semana. Esperaremos, ¡qué le vamos a ser!
Ánimo, guapa. Seguro que esta vez sí. Intenta pensar en otra cosa y disfrutar del fin de semana.
ResponderEliminarGracias Malglam, a ver si dejo de pensar en ello, es díficil cuando vez que compañer@s reciben sus notas. Me he enterado que es por una reclamación porque han asignado una plaza más a un tribunal con el mismo número de presentados que otro, no sé si podrán repartir media plaza entre uno y otro. ;)
ResponderEliminarPUFF, que nervios, ains, ánimo y paciencia!
ResponderEliminar¡Qué desazón! Muchos ánimos y en seguida que sepas algo, cuéntanoslo, por favor, que nos tienes en ascuas también.
ResponderEliminar