domingo, marzo 13, 2011

En flor


He pasado unos días en Gran Canaria, en casa de mis padres y con mis hijos. He conocido a mi pequeño sobrino Martín, es una monada, muy morenito como su madre y las cejas de su padre, evidentemente a mis padres se les cae la baba con el nuevo nieto. No pondré fotos, lo siento pero mi hermano no me ha dado el visto bueno, tiene sus razones, así que respetaré su decisión. También visité a mi abuela, a la que no veo demasiado a menudo porque no voy tan frecuentemente. Este invierno ha llovido bastante (aunque nunca es suficiente por aquí), todo está verde y las flores están preciosas.


Pablo y Daniel disfrutaron de estar con su primo Néstor, se disfrazaron un día, se tomaron una fuente de chocolate, con crêpes con chocolate y nata, jugaron a policías y ladrones en Fontanales y volvieron con las pilas cargadas.




Pilas recargables es lo que necesitaré yo en las dos próximas semanas, muchos exámenes y trabajos que corregir para acabar la segunda evaluación. Espero llegar entera al mes de Abril. Feliz semana para tod@s.

4 comentarios:

  1. jeje, entera llegarás aunque quizás cansadaaa, pues aquí también hace dos horas que llueve, ahora suave, como dicen por aquí miudiño... un beso grande para ti linda

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con el final de trimestre!
    A mí me quedan unos cuantos trabajos, pero ya puse notas porque no les cambiaba las medias. El jueves ya las comentamos en la reunión de tutores y el lunes evaluación. ¡Esto se acaba! Y vuelve a empezar...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que después de esa semana ves las cosas mucho mejor...bueno, el primer día no pero, que te quiten lo bailao!! Y ya va quedando menos para que termine el curso.

    ResponderEliminar
  4. Olivia, aquí lleva lloviendo, hasta nevando, desde el domingo. Y hace un frío que pela, me imagino que por ahí más.

    Isa, mis evaluaciones son el martes y miércoles de la semana que viene y estoy agobiada porque todavía me quedan exámenes por hacer y corregir. ¡Esta vez me pilló el toro!

    Cricri, es verdad, ya no queda nada para final de curso, pero se hace un poco cuesta arriba.

    ResponderEliminar