viernes, junio 24, 2011

Final de curso bajito

Feliz día de San Juan a tod@s, especialmente a los Juan, Juana, Juanitos y Juanitas que puedan leerme. Por aquí esta haciendo un calor horrible desde el domingo pasado, no sé de qué manera ponerme, no se puede dormir por las noches, ni trabajar, ni ná de ná. Hace un ratito que llegamos del festival de final de educación infantil de Dani, estuvo muy gracioso en su actuación, con una conocida canción de Marta Sánchez y Carlos Baute, con un corazón rojo pegado en su camiseta y bailando con una compañera. Como me pasó con Pablo me emocioné viéndolo, después de tres años termina su etapa de infantil y era tan pequeño cuando entró, y ahora está enorme. 

Por la mañana fuimos a buscar las notas y no podían ser mejores, Pablo sólo ha sacado un notable, el resto sobresaliente, y Daniel sólo un "adecuado", dos muy adecuados y un excelente en comunicación (es que no para de hablar el muchacho). ¡¡Estoy muy orgullosa de mis bajitos!!

A mi todavía me quedan unos días por delante de papeleos varios, pero dentro de una semana tendré vacaciones, y con el estrés que he tenido en este mes y medio creo que me vendrán muy bien.

2 comentarios:

  1. que guapos están!! como crecen, madre mia!!! besos! ya queda menos para las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que están enormes!! Yo le digo a Óliver: "No crezcas tan rápido" porque no me da tiempo de asimilar cómo crece...Disfruta de las vacaciones, ¡qué envidia! a nosotros nos queda más de un mes aún.

    ResponderEliminar