domingo, enero 25, 2009

Dichoso lumbago

Ha vuelto a aparecer, ayer me pasé todo el día en la cama porque cuando fui a levantarme por la mañana no pude hacerlo sin agarrarme a lo primero que pillara. No tardé ni quince minutos en volver a meterme en la cama con un relajante muscular y un analgésico después de un desayuno doloroso, pude almorzar en la mesa pero vuelta a la cama. Ya anoche podía mantenerme en una postura sin tener que quejarme así que aproveché e hice un poco de uno de los Sal que tengo a medias.

Hoy estoy mejor, por lo menos puedo sentarme, aunque intentaré no abusar, a ver si mañana estoy en condiciones de trabajo y niños. Me esperan exámenes que corregir, tareas por poner y dedicarle un tiempo al blog de clase y al aula virtual que acabamos de abrir en el instituto (internete para estudiantes) así que mi domingo será movidito. Si me da tiempo pondré fotos del segundo objetivo, ya casi lo tengo terminado, a ver si la foto sale mejor que la anterior. Feliz domingo.

11 comentarios:

  1. Mejórate Carmen, sentadita y poco a poco con las tareas que el domingo es largo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te entiendo!!! recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores carmen, hazlo todo poquito a poquito que el día es muy largo y hay cosas que pueden esperar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. vaya fastidio, aquí pasamos un temporal de caray y ahora mismo cae agua nieve, para estar en casa con el ganchillo delante del ordenata, aunque de éste debía de pasar más, pero es una tarde tan muerma de domingo, mejorate y no olvides mandarme tu dirección, besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuidate mucho chiquilla, el lumbago es lo peor. Casi prefiero un mes de gripe.

    ResponderEliminar
  6. ay!!!! que daño... a mí también me dio es qué dolor!!!! ponte la mantita eléctrica te curará antes, y primero una cosa y luego otra, sin agobios que estás malita.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que te mejores Carmen y en cuanto te duela menos puedes hacer ejercicios para evitar que te vuelva a pasar.

    ResponderEliminar
  8. Pobrecita, uff yo lo he tenido y ni para hacer pis te puedes sentar(por decirlo en plan fino).
    Que buenas noticias que tu niño no tenga ninguna recaída. Yo sé lo que es eso y cuando piensas que por ahora todo va bien, te llevas cada susto, siempre pendiente (tengo un primo y desde que nació crecimos juntos, como un hermano).Pero hay que seguir y sonreir.
    Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Q tal te encuentras hoy?
    algo mejor?
    poco a poco, ahora a relajarse (jejeje, dificil palabra, verdad?) y a intentar recuperarte lo antes posible, q con estos bajitos por casa será difícil mantenerte quieta.

    besos

    Alma

    ResponderEliminar