Esta noche, después del baño de Daniel y cuando su padre lo estaba secando, me llamó y me dijo "ven mamá, que quiero darte un besito". Cuando me dice eso me pone los "morritos" en "posición" y siempre me besa en una mejilla y luego en la otra. Le dije que estaba muy besucón, lleva muchos días que no puede dejarme salir por la puerta sin pedirme darme unos besos, o en cualquier momento me dice a mí o al padre algo como "espera que voy a darle un besito a papá o a mamá" según sea el caso. Pero esta noche después de darme los dos besitos me dice "es que los besos que te doy te dan mucha energía, ¿verdad mamá?". El padre y yo nos miramos y nos reímos, "claro hijo, a mi me dan mucha energía, te voy a dar dos besos a ti para que también te den mucha energía". Le dí sus dos besos, y el abrazo de regalo, y luego siguió diciéndome "y como tengo mucha energía, voy a hacerme como papá y así puedo jugar al juego del ordenador de papi" (él dijo el nombre pero ni yo soy capaz de recordar cual es). Todo esto acompañado con la posturita de "musculitos" y la boca de pitiminí que se le pone cuando cuenta algo. Al padre y a mi nos dió el ataque de risa. Mira que yo pensaba que me iba a decir otra cosa, que se iba a hacer grande y fuerte, o a no ponerse malito, cualquier cosa pero no lo de los jueguitos. Y es que estos bajitos se quedan con todo.
jajajaja, si que se quedan con todo si. Daniel está echo un bombonicto.
ResponderEliminarBesos
Este niño es lindísimo...jajajajaja. Lo de los juegos qué pasión, de grandes y chicos. Un beso
ResponderEliminarTu Daniel esta hecho un encanto... se te tiene que caer la baba cuando te dice esas cosas = )
ResponderEliminar¡Que ganas tengo de que llegue el mio!
Besos para los dos y mucha energia!!!
ay!! se nos cae la baba cuando están así de caramelosos, yo me los comía, a que tú también?, y es que estos niños son esponjas, lo pillan todo.
ResponderEliminarBesotes
Hola!!!!
ResponderEliminarLLegué a tu blog por casualidad, a través del de Gloria. Decirte que lo que he leído me ha encantado....seguiré leyendo.
Un abrazo enorme.
Yo estoy de acuerdo... los besos dan mucha energía!!!! Debe ser por eso que yo soy tan besucona... :))
ResponderEliminarjeje...que bichillo!
ResponderEliminara ver si nos vemos en navidad y le presentamos a la candela para ver que "maldad" se les ocurre :-p
Abrazos.
g.
ps. ya te he hecho un comentario, para que veas,jeje.
Mis hijos son también muy besucones y están todo el día dando besitos y abrazos. Son tan lindos cuando quieren....
ResponderEliminarQué tal están los niños?? Espero que hayas tenido un buen comienzo de semana.
Muchos besos