En general no me gustan los zoológicos, algunos están bastante deteriorados y me da cierta pena ver a los animales encerrados, o haciendo tristes espectáculos. Hacia ya casi ocho años que no iba al Loro Parque porque al principio de vivir en Tenerife era una visita obligada cada vez que algún familiar venía y terminamos un poco hartos. Desde entonces han añadido y quitado algunas secciones en el Parque, los últimos en incorporarse han sido los pingüinos y las orcas.
Sacamos unas pocas fotos y también video, sobre todo de aquello a lo que no se podía fotografiar como los gorilas y los pingüinos. Aquí van algunas fotos.

Las orcas son unos tremendos animales, enormes y preciosas. Están todavia enseñándolas pero merece la pena verlas. Pablo y Daniel no disfrutaron mucho de ellas porque se durmieron antes de comenzar, estaban cansadísimos.

Daniel disfrutó muchísimo con los leones marinos, se mordía la mano y miraba muy atento todo lo que hacían, cuando le preguntaba si le gustaban asentía sin apartar la mirada.

Hemos estado haciendo pruebas con la cámara de fotos digital, porque es bastante dificil hacer fotos de los animales en movimiento, tenía que apretar el botón un segundo antes de que hicieran algo porque si lo hacia después no lograba captar nada.