domingo, enero 06, 2008

Feliz Año y Feliz Día de Reyes



Como quien no quiere la cosa ya hemos rebasado un año más (Pablo y Daniel lo comenzaron disfrazándose de payasos), ya me va quedando menos para la cuarentena (snif!). Los Reyes Magos no se han portado mal, evidentemente los bajitos están muy contentos: furgonetas de las tortugas ninja, muñecos de los cuatro fantásticos, dos de sus preferidos eran los de Ben 10, un juego con un espantapájaro de asusta a quienes quieran tocar sus mazorcas para Pablo y un juego de médicos para Daniel (ya me ha curado varias veces esta mañana), juegos para la Play Station y otros detalles más que los han hecho muy felices, aunque nunca se sabe durante cuanto tiempo.

Hemos tenido unas navidades semitranquilas, dos visitas a urgencias, una por fiebre antes de Nochebuena y otra ayer por un decaimiento general de Daniel, que parece pueda estar incubando la gripe (espero que sea flojita) aunque hoy está bastante animado, ni siquiera ha querido hacer la siesta y ahí anda alrededor de sus juguetes.

Mi deseo de Año Nuevo ya se lo imaginarán, mucha salud para todo el mundo, sin salud no tenemos nada, ya tengas los millones de euros en el banco. Sólo pido que sea un poco mejor que el año que nos dejó, uno para olvidar aunque estará marcado para siempre en nuestras cabecitas. Ya les contaré algunas sorpresitas que me han dejado los Reyes y Papá Noël. Espero que hayan pasado un día genial con sus bajitos, y los que no los tengan seguro que habrá algo que les haya hecho ilusión hoy. Un beso a tod@s, que este año que comienza sea algo mejor que el anterior y, lo dicho, mucha salud para todos!!

19 comentarios:

  1. lo dicho, buen año... y tengo ganas de conocerte. Sabes?' hay una chica bloguera (de los tartarouchous)que vive en mi ciudad y tenemos por lo que parece gustos semejantes, no tengo mucho tiempo para cuidar una amistad pero a ver si por lo menos nos reunimos lguna vez. Tus nenes se ven guapos y el peque está más gordito. Ayer estaba yo trabajando en las urgencias generales y mandé traer a mi nena, se rascaba mucho y parecía varicela, el marío la trajo y bingo, me lo confirmó la médica de turno. Cuando nació Mencía el nene tenía la varicela , al ser cesárea permanecimos unos días en el hospital y no hubo contagio, Mira tú ahora, bueno, eso no es nada, ahora está como un tronco, agotada con tanto jugar y regalo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Igualmente cariño. Como me alegro de que el peque se este recuperando a ese ritmo. Se le ve mas alegre y parece que tiene la carita mas llena. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí los Reyes Magos os envian salud y esperanza-- Es lo más importante en la vida..

    Preciosas fotos de Daniel y Pablo!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la segunda vez que vengo por aqui, me quedé impresionada con vuestra fuerza, y de corazon os deseo lo mejor, y por supuesto mucha salud para todos.
    Espero no haber molestado,por haber entrado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola.. Es cierto, sin salud no hay nada.. Por lo que deseo para tus bajitos mucha salud en este nuevo año, que se alejen las fiebres, resfriados y demas.. Si es por mucho frio, aqui en Venezuela hay mucho calor, te puedo mandar reservas para alla por el correo.. Besos y abrazos para todos..

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, vengo a desearte lo mejor para este año que empieza. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos los bajitos con los disfraces!!!

    Te deseo lo mejor para este año, Ana. Y mucha salud para todos, como tu dices.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Carmen, sorry, te he vuelto a llamar Ana. Jeje, al final te cambio el nombre.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tus buenos deseos. Ojalá este año le depare mucha salud a tu hijito. Y a todos. Es un bien impreciable, como vos decís. Un gran abrazo y mucha fuerza para seguir andando.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un montón de que todo vaya saliendo bien¡¡¡ y que este 2008 os traiga mucha mucha salud¡¡¡ y fuerza para seguir jugando con tus peques, porque uno es agotador pero dos....

    ResponderEliminar
  11. Carmen Gracias por tus buenos deseos y lo mismo para ustedes , mucha salud!!!Aun a la distancia siempre los tengo presentes en mis oraciones y me alegro mucho de ver a tus bajitos sonrientes y felices con los regalos de los Reyues!
    Leerte mas contenta y con sorpresas me alegra tambien ..
    Los admiro mucho y les envio mis mejores deseos a tan bella familia de campeones,
    abrazos
    Toni

    ResponderEliminar
  12. Sí Carmen.. que este año séa ucho mejor para tu familia que el que pasó y Díos siempre te esté acompañando.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Carmen como van los carnavales? Este año habeis empezado pronto. De que vas a disfrazar a los bajitos?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Mi hijo se hizo una foto con una peluca igual en rosa estas navidades. Hoy está malito de la garganta con algo de fiebre... tus hijos se ven preciosos en esa foto. Cuantas alegrías y muestras de cariño nos dan ¿verdad? Besos

    ResponderEliminar
  15. Lembrei-me de vc...
    Quando tudo parece não ter mais sentido,
    Eis que Deus nos manda um anjo,
    pra ficar no nosso pé!
    Pra nos dar um colo,
    Quando uma nuvenzinha escura,
    Quer ameaçar chover dentro de nós.
    Pra puxar nossas orelhas,
    Quando caminhamos em caminhos tortos,
    E com carinho nos levam na direção certa.
    Pra sorrir conosco,
    E comemorar nossas conquistas e nos motivar a continuar
    caminhando.
    Ainda têm a missão de abrir nossos olhos e nossos ouvidos,
    Para vermos e ouvirmos, as obras e as palavras do Pai.
    A esses anjos,
    Deus chamou de amigos,
    E nos fez sermos um só,
    No amor Jesus!

    PS: Amigas me desculpem, por nao ter postado nada, neste tempo e tb por n ter resp aos vossos coment a agradecer, mas é ke n tenho tido la mt tempo, para resp nem para fazer trb novos, estou com alguns problemas, mas espero ke se resolvem depressa.A todas lhes peço Desculpa.Obrg.Beijos a todas e fikem bem...

    ResponderEliminar
  16. Carmen, yo también deseo que este año sea mucho mejor y lleno de salud... como siempre digo, yo quiero seguir ganándome la lotería de la salud.. sin eso no tenemos nada!

    La foto de los bajitos disfrazadso de payasitos es genial!!!

    Danielito lo veo mejor. No sabes cuánto me alegra! El amor de la familia también lo ayuda a recuperarse!!

    Yo estuve mucho tiempo ausente de los blogs, pero ya estoy de vuelta!

    Un abrazo y besos a los niños!!

    ResponderEliminar
  17. querida niña, que no lo estés pasando mal, la falta de noticias podía ser buena pero ya hace un mes. De todas un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar