miércoles, enero 07, 2009

Lástima que terminó ...

Y mañana al curro y al cole, ¡qué pocas ganas! Pablo se lo ha tomado bien, hasta hoy por supuesto, porque quiere volver a ver a sus amiguitos y compartir los juguetes de Reyes, a Daniel no se le ve con buen ánimo pero todavía no ha dicho nada, ya veremos mañana por la mañana como responde la tropa.

Ayer, día de Reyes, no se despertaron muy pronto, sobre las 8 de la mañana (si consideramos que su hora estas Navidades ha sido las 8:30 no han madrugado mucho) y poco después el salón de casa quedó inundado por papeles y cajas. Daniel repitió el mismo gesto cuando vió los libritos que le trajeron que con los libros de mi amiga Marileni, "yo quería otro juguete", y eso que los dejé para el final! Pablo, que había pedido sólo tres cosas, se quedó encantado; Daniel, primero también pero cuando habló por la tarde con mi hermana Eli ya le estaba diciendo "me falta éste y áquel". Durante todo el día se juntaron en el salón los coches de Indiana Jones con Playmobil, con spiderman negro y el hombre arena, los dinosaurios con Wall-E y su peli, y Batman con los Increíbles en la Play. No se han podido quejar estos bajitos! El año que viene los Reyes creo que se pensaran lo de tanto juguete porque hay otras cosas más necesarias y al final los juguetes salen por la ventana todo el año.

A la mamá no le trajeron mucho, y no es que se haya portado mal, pero la sonrisa de los bajitos vale más que todos los regalos del mundo mundial. Ya les contaré como ha ido "nuestro" primer día de cole después de las vacaciones. Feliz semana.

10 comentarios:

  1. Mi "primer día de cole" fue hoy y a esta hora casi puedo decir que ya me he olvidado de las vacas. Seguro que a ti mañana te pasará igual, en cuanto llegues al trabajo te parecerá que no te has ido nunca.
    Lo que dices de los juguetes lo pensé yo ayer viendo a mi sobrina de tres años rodeada de juguetes, muchísimos y con lo único que jugó en todo el día fue con unos patines, se pasó el día con las rodilleras, las coderas y el casco puesto!!! le sobró todo lo demás.
    Un beso y buena semana para tí también.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el primer dia de cole, que no se haga muy cuesta arriba.
    Y feliz 2009!!!!!!! que este sea un año muy tranquilito para ustedes.
    Muchos besos desde la otra isla.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, las mamás abrimos los regalos las últimas después de disfrutar con su carita y, sea lo que sea el regalo, la sonrisa ya la tienes puesta sólo con verles...Nuestro primer día de cole mucho mejor de lo que esperábamos, a ver qué tal vuestro regreso!

    ResponderEliminar
  4. lo de las vacaciones es una pena, las mamás estamos partidas, por un lado nos encantaría estar disponible para los nenes siempre pero la pela es la pel y más hoy. Por otro lado ya estaba hasta las narices de tanto día festivo, estuve de baja hasta ayer por un esguince, casi un mes, pero apenas pude hacer papeleo, iba a una oficina y sólo funcionaba registro, iba a otro y estaban de vacaciones, a cambio los servicios de salud trabajaron a destajo. Hablamos de casi tres semanas de puentes, una pasada... Pues los Reyes fueron muy normalillos, y los míos ya sabe el marío que me los compro yo, no me importaría una buena joya de Tous (me encantaría algo de la colección Rock´n Roll) pero hay otras prioridades y prefiero dos buenos libros y una impresora, ya ves, los autrorregalos son los mejores. Ya haré post con fotillas. Bs y upa, ánimo que pronto viene el carnaval

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:16 p. m.

    que envidia a los bajitos... xD a mi me trajeron unos dulcesitos xD

    ya esperaremos el prox año a ver como le va a Eduardo.


    Y que sea tranquilo el regreso al cole =D

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Feliz año y felices fiestas!! Por lo visto hubo un día de Reyes muy movido en casa!!! Nosotros no solemos celebrar Reyes sino Navidad, aunque a la pequeña al ser el primer año que se da cuenta que están, le dejaron un detallito al lado de las galletas, la leche y sus botas!!

    Como bien dices, la risas de nuestros hijos son nuestro mejor regalo, pero no solo en estas fechas sino en todo el año!!

    Espero que tu primer día de cole no haya sido muy duro, mis hijos volvieron a clase muy contentos, aunque les costo levantarse.

    Recibe un abrazo y mie mejores deseos porque este 2009 nos deje salud y muchas alegrías!!

    ResponderEliminar
  7. hola carmen... yo también quiero ser pequeña para recibir tantos regalitoss, se vuelven locos,jeje
    espero que haya ido bien la vuelta al cole
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que en navidad todos queremos ser niños otra vez y no solo por los regalos, es preciosa la inocencia y la ilusion que tienen en estas fechas.

    Espero que la vuelta al cole te haya costado menos que a nosotros, me muero del suelo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! Feliz año! Espero que tus primeros días de clase hayan sido mejores que el nuestro de hoy. Hemos tardado 3 horas y media en llegar al colegio. Madrid es un caos todo nevado, no había manera de salir ni si quiera de nuestra urbanización de la nieve que había!!!

    Por cierto tu regalo es el mejor: la sonrisa de los bajitos ;-)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene el día de reyes... papeles, papeles, papeles... y las carillas de los críos...
    Mi Regalo de Reyes aún no ha llegado... pero bueno, tienen todo el año para traérmelo...
    Abrazos,

    ResponderEliminar