domingo, febrero 01, 2009

2º Objetivo del SAL


El segundo objetivo del SAL de Calaix de Sastre está terminado desde el domingo pasado, después de un sábado en cama con lumbalgia y con movimientos suaves durante el domingo para no recaer; pero las fotos no las pude hacer hasta el jueves. El tercer objetivo seguro que lo termino esta tarde - noche y sólo quedará el final, ¿verdad que es muy bonito?

Como siempre mucho trabajo en el centro, tardes con los niños o arreglando cosas pendientes, y este catarro que no se me quita ni a cañonazos que hace que esté con la cabeza "ida", los oidos taponados y la garganta que empeora por momentos. El miércoles voy al médico, pedí hora desde principios de esta semana pero este lunes es festivo aquí, día de la Virgen de Candelaria, y no pude conseguir cita hasta el miércoles. Cuando vaya el médico me tirará de las orejas por no haber ido antes, y es verdad, lo que pasa es que estoy un poco harta de medicinas (y eso que no son para mi). Los bajitos también están un poco acatarrados, Daniel con muchos moquitos y Pablo con tos, espero que no vaya a más y no se complique con fiebre.

Uno de mis propósitos de este año, además de aprender a tejer calcetines (miren los enlaces con tutoriales para aprender de Pilar) es leer mucho más. Antes podía leer más de dos libros al mes, era una devoradora de libros; pero ahora sólo leo cuando estoy enferma que tengo que quedarme en cama y me aburro, o cuando espero a que los bajitos terminen su clase de psicomotricidad a la que van martes y jueves y si Pedro no puede llevarlos. Estoy a medias con El corazón helado de Almudena Grandes y Todo bajo el cielo de Matilde Asensi. Los dos me gustan mucho, los leo alternativamente porque pasa tanto tiempo entre una lectura y otra que leo el que me da más rabia en ese momento. La lista para este año, y no sé si me quedo larga porque los libros tienen muchas páginas y dependerá de la historia y el tiempo que tenga son los que aparecen en la fotografía, algunos son de hace más de dos años, como el de Ursula K. LeGuin (mi autora de ficción- ciencia ficción preferida, si quieres leer algo de ella prueba con este relato corto llamado "Los que se alejan de Omelas") "El eterno regreso a casa", así que no pierdo la esperanza de terminarlos algún día.


2 comentarios:

  1. Si necesitas ayuda con los calcetines ya sabes donde estoy.
    Tu SAL va muy bien, el motivo es precioso.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta leer. Soy una devoradora. Pero es curioso que, ahora mismo, que tengo muuuuuuuucho tiempo, no me apetezca en absoluto hacerlo. A ver si despierto el gusanillo un día de éstos...

    ResponderEliminar