sábado, febrero 14, 2009

No tengo tiempo


... de postear, estoy liada con las clases, un curso que tengo pendiente de realizar, labores de la casa, y un largo etcétera. Además mi madre y mi suegra vienen mañana para celebrar el cumple de Daniel y no tendré tiempo para nada más. El punto de cruz y cualquier otra "vocación" tendrán que esperar al viernes que viene, que al fin tendré una semana de descanso por "cierre carnavalero" del centro. Mi garganta ahora tiene faringitis, menos mal que la congestión casi ha pasado, espero estar en perfecto estado de revista esa semana de carnavales para disfrutar del tiempo libre. Después será el sprint final del segundo trimestre y estaré como ahora, tirándome de los pelos.

AAAhhh, se me olvidaba, Feliz San Valentín para tod@s!! aunque sea una fiesta muy comercial si se consigue que las personas se digan cosas agradables ya será un logro. He encontrado esta isla en forma de corazón en un archivo del Google Earth. Un beso y descansen el fin de semana.

9 comentarios:

  1. Carmen la vida de mamá trabajadora es así, vamos siempre hasta arriba y corriendo. No me quiero ni imaginar cuando tenga dos bajitos en casa(como estás muy liada te diré que el segundo bajito ya está en camino) si con Aitana sólo acabo rendida.

    Muchos besos y fuerza para este spring

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños para Daniel y que llegue pronto la semana de Carnaval para que puedas descansar o trabajar un poquito menos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu pequeño!!!!
    Y a disfrutar pronto del carnaval. Mis peques sólo tienen libre lunes y martes de carnaval.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:46 p. m.

    Mejorate pronto, disfruta la fiesta de cumpleaños y lo demas viene sobrando, ya habra tiempo de ponerse al corriente por aca.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que Daniel haya disfrutado mucho!!!!el carnaval lo tenéis ahí mismito...hace unos añitos los amigos fuimos a Tenerife al carnaval y me lo pasé pipa,jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. El cumple del enano es el 15?? Lo digo porque el de mi pareja también!!! En casa no celebramos de 14... ya el 15 viene con toda la parafernalia incluida...

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como tu, sin tiempo para postear. Tengo el blog abandonado y me da pena no poder leer los de las demás como antes.

    Voy a Las Palmas el 26, todavía es carnaval para esa fecha? Lo digo para llevar los disfraces de los peques.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. bueni, hoy es viernes, a ver qué haces, hay que salir con los nenes y sus disfraces y al final entre leer post atrasados y coladas poco tiempo restará, hablo por mi pero quizás tú te identifiques ; ) bs

    ResponderEliminar
  9. Mucha calma y mucha vitamina te deseo para poder con todo :D

    aprende a sacar lo positivo, a disfrutar de tus locos bajitos, a vivir cada momento con ellos.

    sé feliz, lo mereceis todos.
    tienes una familia hermosa.

    besos

    Alma

    ResponderEliminar