viernes, febrero 27, 2009

Sorteo de Patchwork Passion

Mi profe de patchwork (siempre será mi profe porque algún día quiero volver a las clases) cumple años hoy y además ha recibido muchas visitas desde que empezó en esto de los blogs (es una blogadicta, ¿verdad Bettina?) y lo va a celebrar sorteando unas bolsitas hechas por ella. El sorteo se celebrará el 7 de Marzo y sólo tienes que dejar un comentario en su blog. Ah, y muchas felicidades Bettina, que sigas sonriendo y teniendo esa creatividad que tienes por muchísimos años!

Daniel está hoy estupendamente, algo de mocos y tos pero come estupendamente, no le veo ningún rastro de virus ni ná de ná. Supongo que lo que fuera ya ha pasado o no ha querido ir a más, lo cual nos alegra considerablemente. Lo mío está algo mejor, es cuestión de relajarse y eso lo llevo fatal. Tengo muchos blogs que leer así que me van a perdonar que lo lleve con retraso. Feliz fin de semana!!

3 comentarios:

  1. caray nena, eso duele muchísimo, pues quizás haga un descanso hasta octubre, estoy otra vez con las opos, me apetece tan poco pero haré un gran esfuerzo intensivo, últimamente me leo los post todos de un atracón mañanero pero tampoco puede ser, a ver que hago y tú así no estudias ni ná, claro, bs y mejora

    ResponderEliminar
  2. Vaya... espero qu se mejoren los 2... a descansar en el finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Cariño mío, tomatelo con calma y un lector de feeds. Si no te volverás loca :)

    Besos :)

    ResponderEliminar