domingo, marzo 15, 2009

Gotinga la criatura y otras cositas

Estoy algo desaparecida del mapa, la casa y mi trabajo me han absorbido más tiempo del que pensaba y mientras termino de organizarme (algún día lo lograré!) lo del blog lo tengo bastante parado. Sigo leyendo, aunque a ratitos, sus blogs, perdonen si no los llevo al día, a veces hay que poner orden y seguir adelante.

Se acuerdan del post que escribí sobre el libro Club de las malas madres de Lucía Etxebarría y Goyo Bustos; pues bien, recibí un comentario a esa entrada de Goyo Bustos, que se hace llamar Salarino en su blog, y que transcribe en él parte del libro sobre su condición de profesor (no puedo estar de acuerdo con su opinión sobre los temas que trata). Bueno en su comentario pedía opiniones sobre el libro de aquellas personas que lo hayan leido. Todavía no ha llegado a mis manos, ya bastante tengo entre "ellas" para estar pendiente de algo más, pero quien haya leido el libro o esté en proceso y quiera expresarle su opinión ya saben donde encontrarlo. El jueves lo entrevistaron en Antena3 y en su blog pone el video de la entrevista además de la historia que le llevó a escribir el libro con Lucía Etxebarría, no tiene desperdicio.

Esta tarde he ido a un cumpleaños de un amigo de Pablo de cuando iba a la guardería y al que sólo vemos casi de año en año, precisamente por estas fechas en las que, primero él y luego Pablo, cumplen años. Al llegar he puesto el ordenador, para trabajar, aunque como tengo como página de inicio del Firefox el iGoogle donde tengo el Reader, el Gmail, y varias cosas más siempre me quedo algo enganchada a los blogs o al correo. Pues bien, he encontrado este video hecho con clics de Famobil que ha encantado a mis bajitos, lo hemos visto dos veces y hemos buscado más en el YouTube pero este es sin duda el más trabajado. Lo hace un familiar de Mercedes, del blog Las Labores de Mercedes, y lo ha colgado en su blog para deleite de todos, lo reproduzco aquí para que vean el trabajo realizado, el doblaje lo hacen los niños de la familia y queda genial.



Bueno, les dejo, me queda una buena noche por delante con ejercicios que poner y otros que corregir, tareas de un curso de teleformación al que me apunté y prepararme algo para mañana. Feliz semana a tod@s.

6 comentarios:

  1. No paras Carmen... por lo menos tu espalda ya está recuperada, me alegro. Esta semana hay un festivo el jueves aquí, así que se hará más llevadera, no sé si ahí también... en cualquier caso, feliz semana para tí también. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Carmen yo estoy también super liada, y ahora con el buen tiempo que hace... aunque tú lo tienes todo el año,jaja
    besotes a los bajitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que muchas veces pensamos que los días deberían ser más largos, pero estoy convencida de que si lo fueran seguiríamos ocupándolos al 120%...
    Yo sigo en casita. En reclusión forzosa. No te puedes imaginar la de cosas que pueden hacer durante el día sin familia alrededor... :))
    Por cierto, muy chulo el vídeo!!! y qué currado está...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que pasen estas dos semanas que quedan para Semana Santa, ya no hay descanso hasta el 3 de Abril, qué bien que por ahí sea festivo Coro,y me queda mucho por hacer.

    Lo del tiempo este año es de chiste Kary, ahora estamos terminando con la calima que nos ha dejado una semana de mucho calor, pero hoy ha empezado a lloviznar y creo que bajaran las temperaturas de nuevo.

    Ay, Adi, esa reclusión forzosa ya he leído porque era, me he ido corriendo a tu blog para felicitarte. Lo dicho a cuidarse y mimarse mucho.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el vídeo, Carmen!!!! Si que está currado!!!

    Espero que ya por fin empiece el buen tiempo por allí, porque lleváis un invierno...

    Pásate por mi blog, que estoy haciendo un sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo el clip! Y maravillosamente doblado!

    ResponderEliminar