viernes, julio 10, 2009

Pelos de punta



La semana pasada llevé a los bajitos a la pelu, ellos querían ponerse los "pelos de punta" así que después de una intensa espera de más de una hora con uno corriendo alrededor del otro, de preguntarme cada minuto "¿cuándo nos toca a nosotros mamá?" les cortaron el pelo a los dos, y quedaron así de fresquitos para el verano. La foto no es muy buena porque la tomé con el móvil.

Daniel quería los pelos de punta hace tiempo, tiene dos remolinos idénticos en la coronilla y sólo se le quedaba de punta el pelito que estaba enmedio pero él quería más. Pablo me dijo "Pero no siempre lo voy a tener de punta ¿no?". Lo que no tengo claro es que la gomina sea demasiado buena para el pelo, aunque seguro que se aburren pronto de tenerlo así.

Me voy esta tarde a Las Palmas, a desconectar y reponer fuerzas en casa de mis padres, que ya hace meses que no estoy por allí, pero volveré en unos días porque tengo papeleo que solucionar y una casa patas arriba que arreglar antes de que vuelvan los bajitos. Ya nos leeremos a la vuelta! Gracias a todas por sus palabras, reconforta tener amigas que apoyen en la distancia.

11 comentarios:

  1. Daniel esta guapisimo con los pelos de punta !!!! Mis hijos tambien pasaron esa epoca. Besos y animo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapos!. Besos y que se diviertan.

    ResponderEliminar
  3. qué graciosos!!! así me gusta, a divertirse!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. la foto es perfecta, que dices, están guapísimos y seguro que mucho más naturales que con las cámaras buenas que le ponen flash y se les acabó el encanto, pero que guapos, de verdad, como me alegre verlos así

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones! Espero que vuelvas con fuerzas renovadas!

    ResponderEliminar
  6. Que wapos estan con el pelo de punta!! prueba con agua de peinado, el resultado es mas o menos el mismo y yo creo q es mas debil.

    Pasalo bien en tus vacaciones y sobretodo descansa

    ResponderEliminar
  7. Si es que el veranito es lo que pide a gritos!!!! Yo también estoy loca por cortarme el pelo... si es que casi me puedo hacer una coleta!!!
    Sugiero que te pienses lo del viernes y si te vienes / vas en barco... también me puedo dar un salto!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues están guapísimos y muuuy mayores!! Dentro de poco lo de bajitos ya no va a poder ser...Pásalo bien, descansa, carga las pilas...esas cosas para las que sirve tener vacaciones y la family cerca.

    ResponderEliminar
  9. que pelos!!! así están superfresquitos ahora en verano.
    disfruta y descansa.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Los niños estan guapisimos!!!!! que grandes y morenos, por Dios! como pasa el tiempo...
    Espero que tu tambien estes bien, por dentro y por fuera.
    La proxima vez que te vengas para aca, danos un toque y organizamos una mini quedada o lo que sea con las chicas de LPK! aunque sea para cotillear y merendar!!

    ResponderEliminar
  11. que guapos y grandes estan los bajitos... ah?

    ResponderEliminar