martes, agosto 11, 2009

Futuro próximo

Anoche no dormí muy bien, más bien dormité y me desperté muchísimas veces. El motivo, se suponía que hoy daban la adjudicación definitiva de destinos para septiembre, en las provisionales me han mandado a un centro a unos 50 minutos de casa (por autopista) y ya me hizo replantearme muchas cosas para cuando empiece a trabajar. Llevo unas dos semanas repitiéndome que me va a tocar trabajar cerca, que todo va ir bien con los bajitos; a ver si con la Ley de la Atracción (sí esa de El Secreto y otras pseudofilosofías varias) me autoconvenzo y además atraigo la buena suerte de un destino cerca de casa, como estos dos últimos años. Me desperté a las 8:30 y lo primero que hice fue encender el ordenata, sigo esperando que salga publicado. Estoy bastante nerviosa, las reclamaciones que puedan haber presentado y las plazas de los nuevos funcionarios (me quedé fuera por quince) hacen que los destinos cercanos sean prácticamente imposibles así que cruzo los dedos y sigo repitiendo el "mantra": "Estoy muy agradecida porque voy a trabajar muy cerca de casa. Todo va ir bien". Ya no me queda claro que los publiquen hoy, pero nunca se sabe igual le echo un vistazo a internet a las 5 de la tarde y ya están ahí. Ya les contaré, espero que sean buenas noticias, aunque quizás la mejor sea que voy a trabajar, lo demás ya se arreglará de algún modo.

9 comentarios:

  1. Claro que siCarmen, lo mas iportante es que tal y como están las cosas en el mundo laboral vas a trabajar.

    Espero que te toque cerquita de casa.Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu mantra "destino cerquita, destino cerquita", a lo mejor cuantas más seamos funciona mejor. Aunque ya es una suerte tener curro, eso es verdad, pero con bajitos siempre es una parte importante que el trabajo esté cerquita. Mucha suerte!! ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Di que sí!!! seguro que lo consigues! besos!

    ResponderEliminar
  4. un poquito de suerte siempre está bien, y de buenos deseos, un bs

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cruzemos los dedos, prendemos una vela para que sea cerquita

    Sino, pues la cosa será que si le dan a una limones hace limonada. Quizá la vida te tiene algo importante por otro lado

    Igual sigo con los dedos cruzados

    ResponderEliminar
  6. piensa piensa positivo y ya verás como al final te toca cerquita de casa, cruza los dedos muy fuerte!!!!
    ya nos contarás

    ResponderEliminar
  7. Todo irá bien, ya lo verás!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ya ha salido la lista definitiva? Seguro que tienes suerte y te toca algo más cerca y si no, seguro que encuentras la manera de organizarte.

    ResponderEliminar
  9. Salieron ya los resultados?? Que pasó??? Espero que haya habido suerte y si no, por lo menos piensa que tienes trabajo y que los tres andan bien de salud. eso es lo más importante.

    Besitos

    ResponderEliminar