sábado, agosto 15, 2009

La definitiva (futuro próximo II)

Por fin este viernes salió el destino definitivo, me toca en un centro cercano al que me había tocado en la provisional, de hecho tengo que salir por el mismo enlace de la autopista para llegar. Lo bueno es que empiezan a la 8:25 de la mañana por lo que aunque no me dejen entrar a segunda hora todos los días puedo dejar a los bajitos en permanencia y llegar justa de tiempo. La permanencia o acogida temprana empieza a las 7:15 y no me hace gracia dejarlos tan temprano en el cole, sobre todo porque será una semana sí y otra no (por lo de la custodia compartida). Espero que todo salga bien y aunque no me guste nada salir a última hora (a las 14:35 h) porque llegaré a casa casi a las cuatro de la tarde, tiempo justo para ir a buscar a los niños al cole y no sé cuando comeré; prefiero entrar más tarde este año. Ya me he comprado la agenda para el nuevo curso, a planificar toca ...

12 comentarios:

  1. Por lo q veo entonces te toca madrugar y hacer una comida-merienda.
    pero bueno... todo es acostumbrarse no?

    y en la época q estamos.... un trabajo así es lo mejor (además d q t deja la tarde libre para disfrutar de los bajitos).

    besos

    Alma

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sos vos y de miedo o cobardía nada

    Saldrá todo adelante corazón. Los bajitos se van a acostumbrar también. La ventaja es esa que siempre salimos adelante!

    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. bueno podría haber sido peor o no??? estoy con Alma tienes toda la tarde para disfrutar de los bajitos, lo malo es el madrugón... pero a todo se acostumbran.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. me gusta dormir, pero madrugar tiene algo especial: aprovechas todo el día, anda, que está muy bien, a que sí? un beso

    ResponderEliminar
  5. bien! un centro cercano que es lo que querías!
    El resto vendrá rodado, ya lo verás!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, piensa en que la tarde es tuya, que merenderán los bajitos mientras tú comes, que lo de que entren tan pronto no es tan malo (te lo digo porque me pasa lo mismo) y que lo principal es que curras en algo que te gusta y con un horario bueno.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo! Ya verás como una vez empiece la rutina todo se hace más fácil y llevadero :)
    Yo no tuve plaza en la primera ronda (y tampoco me saqué las opos) así que a esperar a ver si a finales de mes tenemos suerte. Yo ya preví el tener que comenzar a primera hora y "contraté" a la vecina para que lleve a Arnau al cole y lo recoja, Anna la deja su padre y la recojo yo sin problemas porque puedo hacerlo hasta las 18.30h. Ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos. En cuanto cojas el ritmo, la cosa no será para tanto.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho Carmen!! No sabes cuánto me he acorddo de ti con las noticias esas de reducción de personal en la CCAA. Me alegro que no te haya tocado. Y si hay que ajustar agendas... pues se ajustan!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ya encontraras la forma de organizarte, ha todo se acostumbra uno, no?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la visión positiva que tienes de las cosas Carmen :-)

    Cuando empiece el cole ya te organizarás y una vez entres en la rutina todo irá bien. Tienes toda la tarde para disfrutar de los bajitos y las semanas que estén con el papá te echas la siesta un rato ;-)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:28 p. m.

    Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar