domingo, diciembre 20, 2009

¡¡Feliz Navidad!!



Los bajitos se fueron con su papá esta tarde, pero antes logré hacerles estas dos fotos al lado del árbol de navidad. No pararon de moverse y hacer morisquetas, y así quedaron.

Este año he comprado un nuevo árbol, el anterior se caía a cachos, pero los adornos siguen siendo casi los mismos: un reno de fieltro que hace las veces de estrella (ya me han dicho los bajitos que tengo que conseguir una), un pinocho de madera que me trajo mi madre o mi hermana (ahora no lo recuerdo) desde Italia, unas figuras de los reyes magos, un ángel y un pastor que compré hace muchos años y de las que me faltan algunas para completar "el belén"; y no podía faltar el adorno hecho por uno de los bajitos, en este caso Daniel, que Pablo hizo una pequeña tarjeta de Navidad.






Este año sólo he comprado los "cucuruchos" en blanco con corazones en rojo de Ikea y la cortina de estrellas que coloqué detrás del árbol, también de Ikea. Este año los preparativos de la Navidad no han sido muy intensos, por falta de tiempo, no de ganas. El año que viene ya se verá.

Y como supongo este es mi último post por este año, porque no sé si podré actualizar el blog hasta después de Navidad y Año Nuevo les deseo que pasen unas navidades muy felices, que no se empachen demasiado y que comiencen el año con buen pie (que es con unas braguitas rojas según me han dicho). ¡¡Hasta el año próximo!!

11 comentarios:

  1. Pero no era con algo dorado??? Da igual, también me las pondré por si acaso. Los bajitos están muy simpáticos y altiiiiisimos, un árbol bien bonito. Disfruta mucho de la navidad, y para el 2010 te deseo que seas muy, muy, muy feliz. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta vuestro árbol¡
    Es un Árbol con Personalidad¡¡¡
    Y qué "grandes" están "los locos bajitos"
    Felicissima Navidad y Buenísssimo año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Carmen por supuesto que eres bienvenida al blog!!! te dejo la invitación en la dirección que tienes ahí puesta y desde ahí ya entras tu con tu mail del blog y su contraseña.

    Las entradas se seguirán actualizando en el blog viejo y habrá un enlace hacia el nuevo. Cualquier duda me avisas.

    Muchisimos besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:00 a. m.

    Estan enormes.. que emocion...
    Un gran abrazo y Feliz Navidad!!!

    -Meibell

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!! Y que el 2010 sea un año llenos de momentos felices!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a ti también. Que casaulidad que conozcas a mi prima. Besos para tus niños y para tí.

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuuuuchas felicidades para ti también!!! Y que SS.MM. los Reyes Magos te traigan montones de juguetes y tiempo para jugar...
    Abrazosnavideños,

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas, disfruta mucho con los enanos!!!!!!!!! y si pasas por aqui danos un toque!!!!

    ResponderEliminar