viernes, diciembre 11, 2009

Liada, liadísima

Hoy es viernes y se avecina un fin de semana de lo más atareado. Estoy liada con un curso de teleformación, liadísima con correcciones de trabajos, exámenes, poner notas, etc. Además quiero acercarme mañana a ver algún portátil, que quiero autorregalarme esta Navidad-Reyes y tengo la casa patas arriba, de lado, de frente y todas las posturas que puedan imaginarse. El árbol y la decoración de Navidad están a medias, a mis bajitos no les apetecía adornar y está en stand-by (supongo que cómo ya adornaron uno en casa de su padre ya se han cansado de la novedad). Me tocará terminarlo a mí, pero tendrá que esperar hasta al menos el domingo por la noche o lunes por la tarde.

Llevo una semana con un estrés considerable, y la que me espera no parece que lo vaya a bajar, por lo pronto me he comprado unos comprimidos de valerina y pasiflora y voy a intentar a tomármelo con calma, porque a este ritmo no llego al 2010 ;).

Si llego al miércoles de la semana que viene ya les mando aviso en este mismo sitio. Buen fin de semana para tod@s,

6 comentarios:

  1. Carmen relaaaaaaaaaaaaaax, esta semana es mortal para las que trabajamos en la enseñanza. A mi me han puesto a trabajr desde casa estando de baja.... y el luns ya se que empiezan las juntas y las aptas...

    Mucho ánimo, seguro que el miércoles estas aquí xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué estrés, Carmen!!!Llegarás al miércoles, con esa pasiflora seguro que sí!! Mucho ánimo, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Calma. Avisa si podemos echar una mano desde aquí :)

    ResponderEliminar
  4. ains Carmen, mira que yo hace dos meses que no escribo en el blog, que ya es decir en mi! acabamos al final con la mudanza, pero aún tengo un montón de cajas y bolsas por los rincones, no encuentro las cosas, pero aún así, con el trabajo, la falta de organización y todo estoy bastante contenta, me imagino que tú a pesar de todo también, besos

    ResponderEliminar
  5. Carmen, que ya vienen las vacaciones de navidad y vostras, las profes en eso no os podéis quejar...qué envidia!! El último tirón y listo!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen regalo te vas a hacer, eso es que has sido buena este año!!!

    Mi casa también está patas arriba con restos del puente así que no se que voy a hacer cuando los niños estén en casa 22 días!!! Demasiadas vacaciones, uf.

    Relájate y como tu dices, tomatelo con calma. El estrés es muy malo!

    Un beso

    ResponderEliminar