jueves, enero 07, 2010

Feliz Año Nuevo

Con cierto retraso pero aquí estoy; pasados unos Reyes bastante generosos conmigo y con los niños. Los bajitos tuvieron regalos por partida doble, se levantaron en casa del papá y luego vinieron a comer a casa de mamá.

Estas vacaciones han sido bastante tranquilas, y podían haberlo sido más si Daniel no nos hubiese dado un susto, el domingo antes de fin de año tuvo mucha fiebre,en cuestión de una hora pasó de estar prácticamente sin fiebre a tener casi 39ºC. Le llevé al hospital en Las Palmas y el diagnóstico fue neumonía. La analítica era buena, dentro de la normalidad, y nos dieron permiso para ir a casa. Al día siguiente ya no había fiebre, afortunadamente, los antibióticos y el tamiflú que le mandaron hicieron su trabajo. Ahora está con un poco de tos y algo cargado de pecho, le han puesto nuevos aerosoles y tendré que ir a ver los análisis de control que le hicieron este pasado lunes la próxima semana.

Esta foto la tomé en Nochevieja, después de las campanadas salimos fuera porque mi cuñado había comprado unos fuegos artificiales muy sencillos y unas bengalas, que encantaron a mis sobrinos y a Pablo. Es la primera nochevieja de Pablo, se comió las uvas, aunque le quedaron la mitad en el vaso y no entendía muy bien porqué había que comérselas a ritmo de las campanadas de la tele. Daniel se las tomó antes de irse a dormir, como cuarenta y cinco minutos antes de terminar el 2009. Se lo pasaron en grande con sus primos, sobre todo con Néstor, que es el pequeño de mi hermana Celi con el que tienen más "feeling".



13 comentarios:

  1. Vaya susto, Carmen!!!Me alegro que empezaras el año con buen pie finalmente; ojalá este año 2010 sea de diez para tí y tus bajitos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Año!! Espero que tengáis un muy buen año, que las enfermedades que vengan se queden en sustillos y que los bajitos disfruten el año como un rato con las vengalas (y tú también).

    ResponderEliminar
  3. Feliz año. Me alegro de que al final quedara todo en un susto.

    Migue también se comió las uvas por primera vez y tampoco entendía muy bien porqué había que comerselas con las campanadas :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!! me alegro que fuera solo un susto, pero vaya susto.

    Muchos besitos y que vaya todo genial este año

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año¡¡¡
    Estos niños¡¡¡ un día están bien y de repente malisssimos, menos mal que ya esta mejor, poquito a poco.
    Nosotros también estuvimos viendo fuegos artificiales que frío pasamos¡¡¡ durante la cena incluso cayeron copos de nieve
    Me alegro que los Reyes hayan sido generosos, eso es que habéis sido muy buenos jeje¡¡¡
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que todo quedara en un susto! y que los Reyes se despacharan tan agusto con tu familia jejjejej
    El roscon yo lo hice con la mitad de los ingredientes de la receta y salio de tamaño adecuado.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Carmen! Que suerte que los reyes se hayan portado tan bien con vosotros, eso es que habéis sido buenos.

    Menudo susto lo del bajito! Menos mal que ya está mejor!

    Laura antes de empezar las campanadas se había comido con su prima la mitad de sus uvas, jeje. La verdad es que han aguantado hasta muy tarde en los días de fiesta, lo bueno es que nos dejaban dormir por las mañanas, cosa que agradecimos muchísimo!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. feliz año linda, mis fiestas no fueron tan estupendas pero tampoco estuvieron mal, el niño se fractur´o el brazo pero a estas alturas ya est´´a soldado, la niña se pegó un tremendo coscorrón, pero tremendísimo en la cabeza, la observamos y decidimos no hacerle ninguna placa, trabajo y trabajo y una casa nueva aún en proceso de construcción, con unos nervios a veces en casa que no veas, el estress, pero esta semana ya estamos todos mucho más calmaditos, sobre todo desde que se fueron los Reyes, que pesados, los niños en vilo todos los días hasta que fue el gran día, ains, ya ves... Un gran beso, me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  9. Victoria.8:25 p. m.

    Siempre es agradable encontrar a alguien de Tenerife por éstos lares (andaluza de adopción pero nacida en la isla). Me ha gustado mucho tu blog y no sé por qué siempre me ha encantado la expresión "locos bajitos...". Acabo de abrir una página (mejor dicho, acaba de nacer...) en facebook, relacionada con el mundo infantil, me encantaría que me hicieras una visita. Se llama Baby Vop. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Todo bien? Hace demasiado tiempo que no sabemos nada de vosotros.

    ResponderEliminar
  11. This blog is awesome full of useful information that i was in dire need of.

    ResponderEliminar
  12. Thanks for such a nice Blog and informative information. I need to share with my friends. Keep it up dear.....

    ResponderEliminar