miércoles, julio 21, 2010

Ayer ya supe ...

...que voy a quedarme nuevamente a las puertas de una plaza. He sacado una buena nota, un 7,3; pero ya sabemos que siempre hay alguien que te supera, o en nota de oposición o en méritos, y me quedaré fuera por unas 30 o 50 décimas. Ya lo estoy asumiendo, ayer fue un subidón cuando vi las notas, por la tarde salieron los méritos y me quedé un poco mosca porque no contaron un curso de postgrado que hice en Barcelona hace ya años. No he podido dormir pensando en si reclamaba o no las 60 décimas que ganaría si me lo reconocían, al final las voy a reclamar porque las necesito para el año próximo, ya que ni aún así me quedo dentro de la lista de seleccionados. Esta mañana me dolía la cabeza y estaba "embotada" por la falta de sueño, voy levantando cabeza poco a poco y seguro que ya esta noche duermo como un lirón, mañana presentaré la reclamación y a esperar la lista final a ver si me lo reconocen. La próxima seguro que es la mía, lo positivo es que tendré trabajo para el próximo curso, que se pintaba negro si no aprobaba, y que podré aportar más experiencia en la fase de méritos de las próximas opos (ya me acerco al límite máximo de puntuación). ¡Quién no se consuela es porque no quiere! Ahora tendré más tiempo para mis proyectos personales de verano, entre ellos estudiar inglés para conseguir un título superior el año próximo. Un beso y gracias por los ánimos.

6 comentarios:

  1. bueno que empollona¡¡¡
    las que os preparáis oposiciones siempre sois un poco negativas, seguro que la sacas¡¡¡
    y lo de el inglés podía ser tomarse una pildorita y ya ¡¡¡
    me alegra saber que todo te va bien¡¡¡
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ánimo. Reclama el curso, que siempre vienen bien unas décimas y además, seguro que el curso que viene te dan una plaza cerquita de casa.

    ResponderEliminar
  3. Claro Carmen!!! lo importante es la buena nota para trabajar el año próximo, y este merecido descanso para este verano, y los puntos para méritos en convocatorias sucesivas... Te felicito, aunque no tengas la plaza ahora, la tendrás, ya estás a las puertas!!! Un abrazo enorme y a disfrutar del veranoooooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vaya pedazo de nota!! No tires la toalla todavía, igual entras, mujer. Claro que más vale pensar en negativo y alegrarse después que al revés. Creo que haces muy bien en reclamar ese posgrado.
    Ahora a descansar y a disfrutar de los bajitos. ¡Buen verano!

    ResponderEliminar
  5. Lo que dices: lo principal la notaza que tienes y que vas a currar el año que viene...y que eso sube puntos...Pero quédate tranquila con lo bien que lo has hecho, ahora ¡a pasar un buen veranito!

    ResponderEliminar
  6. Carmen, ¿al final cómo terminó el proceso? ¿Tienes trabajo ya?

    ResponderEliminar