domingo, diciembre 05, 2010

En lo que trabajan los bajitos

Los bajitos han estado "ocupados" algunas tardes haciendo pequeñas cosas en casa. Dani sacó la pizarra una tarde y copió todo el abecedario que estaba pintado en la misma. Hice unas fotos que salieron muy mal por falta de luz, pero él se empeñó para que se las enseñara a su profe.





A Pablo le dió por aprender a hacer ganchillo porque me vió hacerlo a mi y quiso hacer un poco de cadeneta sin demasiada suerte. A los dos días fuimos a la mercería y le compré una de esas rejillas para bordar con lana, empezó a hacer un diseño de una cruz, que luego se convertiría en una tumba (les juro que fue cosa de él y me dijo que lo iba a llamar Renacimiento, me quedé a cuadros). No se le da mal, aunque la aguja se sale a cada rato y tengo que enhebrar cada dos por tres. Daniel no le ha dedicado demasiado tiempo, empezó pero no ha seguido, y eso que mi intención era que trabajara la motricidad fina. Lo seguiré intentando.





También se han dedicado a la pintura, mitad con dedos, mitad con pincel, para decorar estos árboles-mano que van a regalarles a los abuelos.



¡¡Están hechos unos pequeños artistas!!

1 comentario:

  1. genial! yo hace unos meses les compré a los peques un piolín para bordar a punto de cruz, les divierte pero no tienen constancia ni yo demasiado tiempo y así la tenemos, el primer Ufo de mis nenos? : ), vaya, en realidad no tiene gracia, no se trata de enseñarles responsabilida y constancia, ejem, bs guapa!

    ResponderEliminar