lunes, febrero 28, 2011

Ganchilleando

Últimamente le he tomado el gusto a esto del ganchillo, se trabaja rápido y obtienes cosas muy bonitas. He realizado otros broches de flores para una compañera de trabajo que cumplía años este mes, y me quedan otros porque mis otras compañeras me los han pedido. Para mi hermana Minerva he hecho un estucheportagafas o estucheportalápices, o como lo quieran llamar. Ella quería algo hecho en hilo rojo y negro pero el que compré era tan fino que me resultaba incómodo para trabajar. El cierre lo compré en la tienda de Bettina hace algunas semanas (o meses, ya no recuerdo) y no los había utilizado hasta ahora, son un poquito "dificilillos" de montar por no hablar mal, pero después de romper dos agujas de coser para lograr darle esa vista de cosido me gusta el resultado, espero que a mi hermana también.




Además el pasado viernes me di una vuelta por Santa Cruz y vine con varias cosas, algunas no puedo mostrarlas porque forman parte de un regalo aún por entregar, y dos libros sobre ganchillo y tejido a dos agujas. Espero tener tiempo de ponerlos en práctica, porque aunque disfruto sólo con verlos quiero sacarles partido para aprender mucho.



8 comentarios:

  1. carambas!!! pues genial por lo que veo, jeje, lo único es que me has metido un poquillo de miedo con ese cierre porque yo tb tengo, pues desde hace más de un año y aún no me puse, guapa, veo que estás genial y que suerte que alguien tenga una hermanita como tú

    ResponderEliminar
  2. ya veo que para ti el ganchillo es "coser y cantar" jeje¡¡¡ me gusta como han quedado y el cierre hace que quede muy muy profesional. Tu hermana tiene que estar contenta.
    Tiene gracia disfrutamos hasta imaginando lo que podemos hacer.
    Muy chulos los disfraces de tus peque. Bsos.
    Gracias por avisarme que los enlaces están mal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado todo estupendo! El cierre del portagafas está genial, muy profesional, ha valido la pena romper las agujas porque el resultado es inmejorable.
    No sé de dónde sacas tiempo, a mí no me salen hora libres :(

    ResponderEliminar
  4. Ains... te advierto que tejer engancha!!!!! :)
    Ese estuche te habrá dado mucha lata, pero te quedó genial...
    Se te lee estupenda. Me alegra saber que las cosas van bien.
    Abrazos, y a ver para cuando te das un saltito!!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo con mi libro de ganchillo aquí...era de las cosas que quería hacer en mi baja y pasado mañana vuelvo al curro...en fin, a tareas pendientes. Me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
  6. Ese libro de 100 Flores esta genial, lo tengo y me encnata, que buena compra!!! el estuche te quedo genial!
    Besos bajitos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:50 a. m.

    El estuche es monísimo, y el cierre es precioso. Mereció la pena el esfuerzo.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya manos! Te ha quedado chulo, Yo lo mas que me atrevo es al punto de cruz.

    ResponderEliminar