domingo, febrero 27, 2011

Preparando el carnaval

Esta semana pregunté a los bajitos de que querían disfrazarse este año. Pablo fue muy preciso, "de ninja, como el año pasado"; a lo que yo contesté "si te sirve el disfraz", porque días atrás le compré un vaquero de una talla diez pensando que le quedaría bien y mi sorpresa fue cuando casi no le cierra el pantalón. Ha crecido, a lo alto y a lo ancho, tanto que todo le queda pequeño. Como esos disfraces vienen bastante grande lo único que le quedaba algo justo era el cinto, y la espada ninja está un poco estropeada así que habrá que renovar sólo los complementos.

Daniel no lo tenía claro, el año pasado había ido de dinosaurio pero no lo hizo muy convencido, y eso era lo que me decía "de dinosaurio no". Así que nos pusimos a rebuscar en el baúl de los disfraces y salió uno de vaquero que mi madre le había regalado hacia por lo menos dos años, pero que le quedaba tan grande que nunca se lo había puesto sino para estar en casa. Se lo probé encima del uniforme del cole y aunque hay que hacerle algún arreglito (en la foto aparece pisándose los bajos del pantalón) parece que se decidió por él. Creo que lo que más le gusta es que podrá llevar pistola, el año pasado no le dejaron sacar al patio el "mazo" de su disfraz y no se quedó contento, espero que este año le dejen sacar las pistolas.

Les dejo la foto del año pasado, aunque con pésima calidad, se las hice justo antes de salir al cole y con el móvil y muy escasa luz. La de esta semana la hice con la cámara y está mucho mejor. Lo que más me gusta de esto disfraces es que no tendré que pintarles la cara tan temprano por la mañana.




5 comentarios:

  1. Anónimo2:44 p. m.

    ¡Qué de trabajo dá el carnaval...!
    Marco aún no sabe que va a llevar, menos mal que por ahora Elia no opina.

    Están guapísimos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ains, a la niña se lo cmpré en imaginarium, de hadita aunque lo caracterizaré un poco para que sea campanilla con fieltro verde, al niño de un niño de dibujos anmados de la serie Beyblade o algo así, la cosa va de peonzas, el aprovecho un pantalón suyo negro vaquero, le pinto el pelo de rojo con tira azul y blanca en la nariz y un cinturón mío con dos vueltas, no sé que tal quedará pero si a él le vale, yo no tengo mucho más tiempo, ains, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Arnau ya se disfrazó el viernes porque esta semana están de vacacions. Tenemos unos cuantos disfraces heredados, los hay de mis primos pequeños y los de mi marido cuando era pequeño. Como el año pasado, fue de indio-vaquero con el disfraz de su padre. El disfraz tiene pinta de ser de indio, pero siempre lo han llevado con pistolas y sombrero vaquero. un mix, vamos.
    Anna va de tortuga en la guarde, no sé si iremos de rúa la semana que viene.
    Los tuyos están muy guapos, los dos disfraces me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión les hace a los niños disfrazarse, mis sobrinos estan igual. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos!! Y lo de no pintar la cara, tienes razón que es una pesadilla a las 8 de la mañana. Yo este año también me libro, príncipe y enanito, este año los coles obligan al disfraz.

    ResponderEliminar