martes, mayo 24, 2011

Liadísima


Se acerca el final de curso y estoy de trabajo hasta poco más arriba de las orejas, no tengo mucho tiempo para postear, y tengo en mente al menos tres publicaciones pero tendrán que esperar a que mi mente se despeje de exámenes, competencias y notas, de alumnos y alumnas alterados, de visitas de padres a última hora y de actividades extraescolares y complementarias que una directiva con poca planificación se empeña en hacer en el último mes volviendo del revés toda la concentración de los chicos en el final del trayecto.

Les dejo unas fotos que saqué con el móvil el domingo, cuando fui a votar. Ejercí mi derecho y mi deber al voto pero con el descontento que creo todos tenemos en este país actualmente, aunque sigo sin entender el porqué de estos resultados. No quiero hacer análisis político, no quiero meterme donde no me llaman, si pudiera estaría acampada en la Plaza del Sol, o en la Plaza de la Candelaria (en Santa Cruz); mi trabajo y mis hijos no me lo permiten, pero simpatizo con lo que pide el movimiento Democracia Real Ya.


5 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo Democracia Real Ya. Puedes acamparte virtualmente y asi dar apoyo moral. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Spanish Revolution...al menos podemos ver que la gente se mueve...luego ya, en las urnas parece que pasa otra cosa...
    Yo que tengo cerca la Puerta del Sol y aún no he podido acercarme con las 2 pulgas colgando todo el día. sniff!! pero estamos en espíritu.

    ResponderEliminar
  3. yo igual, acabo de hacerle la comunión al niño y ahora la recta final del curso, ains, y las ventanas que limpiar, por fin el veranito : ) besos Carmencita

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! Después de año y medio, he conseguido postear algo. Que lo sepas!
    besotes y animos con ese fin de curso!

    ResponderEliminar
  5. Yo, qué te voy a contar que tú no sepas... Mucho ánimo, ya nos queda nada y menos! Besitos!

    ResponderEliminar