miércoles, julio 06, 2011

Alejada del mundanal ruido ...

Así estoy en estos días, de visita en casa de mis papás, pero con múltiples "obligaciones" familiares. Visitas a sobrino, abuela, tías y demás familias. El tiempo acompaña porque no hace nada de calor, más bien no sale ni el sol en condiciones, por lo que los bajitos no piden ir a la playa sino estar con su primo adorado Néstor y no se despegan de él. Como ya son mayorcitos me puedo escabullir un poco y así no tenerlos alrededor diciendo "¿cuándo nos vamos? ¿cuándo volvemos a casa de Yeya?". Mis conversaciones ya no quedan interrumpidas continuamente y hago otra vida social, y ellos encantados de no estar arriba y abajo en el coche haciendo visitas. Nos queda una semana y media más por aquí, y espero que salga el sol para ir a la playa con ellos y sus primos, los compromisos ya no serán tantos la semana próxima (eso espero porque la agenda no depende exclusivamente de mi sino de mi familia). ¡Felices vacaciones a tod@s!

6 comentarios:

  1. Eso de no tener conversaciones cortadas me parece un lujo taaaan lejano...y las visitas a la familia, hay de todo, pero en muchos casos a mí, personalmente, me da una pereza. Espero que disfrutéis de estos días.

    ResponderEliminar
  2. hola, que envidia sana.. conversaciones sin interrupción...
    aun nos falta para llegar a eso, por lo menos con las mayores es mas fácil, pero con el pollito...
    Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. nosotros también en julio tenemos "obligaciones", se nos juntan 5 cumpleaños en un mismo mes, lo que supone buscar regalos y montar fiestas etc, vamos que llego al mes de agosto agotada, pero contenta... de que pase jaja¡¡¡¡
    buenas vacaciones¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de las vacaciones!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este verano que se me antojaba largo me pasa como siempre, mejor poner cosas en la mira accesibles y no demasiadas, lo que dices un poquito de sol y playa, y la querida familia, creo que no se precisa más,
    El tiempo. Imagina que raro, casi toda España al rojo vivo en el mapa del tiempo y aquí no se está mal, pero con nubes por veces, el sol calienta pero no mata a la tarde, a veces caen algunas gotitas y la semana pasada de vacaciones nos diluvió los tres últimos días, ains, disfruta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. He buceado hasta encontrar en tu blog esa fecha que a tí no se te olvidará, 28 de mayo de 2007. Para mí el el 9 de Diciembre de 2008 y el diagnóstico, el mismo.
    Veo que DAniel está bien y sonrío feliz, estos tragos no deberían pasar nunca. Te encontré a través del blog de Guzmán, si tienes tiempo te invito al mío:
    www.mermeladadeamor.blogspot.com
    Besos


    Lou

    ResponderEliminar