martes, mayo 28, 2013

Embarazos precoces

Daniel acostado en el sofá:

- Mamá, ¿las niñas pueden tener bebés en la barriga?
- Bueenoo depende de que niñas, las muy pequeñas no pero las mayores si. Una de tu edad no puede.
- Ahh, es que una compañera me dijo que le dolía la barriga porque tenía un bebé dentro - dice muy serio
- No me digas, pues te tomó el pelo - digo aguantando la risa.
- Y el otro día trajo una ecografía de verdad.
- Pero ¿te dijo que era suya? - mis ojos se abrieron como platos- ¿Eran como las de Carla? (mi hermana está embarazada y cada cierto tiempo nos envía ecografías de su niña)
- Si, y ponía "Vagine ..." y algo más y la fecha 19 del 1 del 2013.
Ahí interviene Pablo:
- Pero, ¿era grande o pequeña?
- ¿El qué?- dice Dani.
- La barriga.
- Pues no sé, era desde dentro.

¡Casi me troncho!

2 comentarios: