domingo, mayo 22, 2005

Domingo que no es domingo

Este domingo me ha parecido un día cualquiera, aunque con la presencia de Pablo, que normalmente está en la guardería. Como sigue enfermo, menos fiebre, más mocos y tos más perruna; no hemos salido a dar nuestro paseo dominical. Además está haciendo bastante calor y no podemos estar mucho tiempo fuera con Daniel. Ahora están durmiendo, no sé durante cuanto tiempo estará Pablo porque tiene mucha tos, mañana volveremos al pediatra a ver si tiene algo de garganta y le manda algo que le alivie. Le he preparado un poco de miel con limón rebajado con agua a modo de jarabe que se toma sin rechistar, siempre le han gustado las medicinas, pero esta noche todavía no se lo he dado, en cuanto se despierte tendré que ir a por él.
Anoche se despertó sobre las cinco y media, le di paracetamol para la fiebre y luego estuvo despierto hasta las seis y media. Menos mal que luego se quedó dormido hasta pasadas las nueve. El que no perdonó fue Daniel que reclamó su comida a las ocho y veinte, lo cual también es un récord.
Si mañana sigue enfermo Pablo no irá a la guardería, el problema es entretenerlo todo el día, sino pide continuamente que le ponga el oso de la casa azul en la tele, o los Fimbles o la película de Los Increíbles, que ya hemos visto unas treinta veces. Lo intentamos retrasar, "más tarde Pablo, todavía no es la hora"; pero cuando se pasa todo el día en casa es un poco imposible.
Estoy a la caza y captura de actividades infantiles en internet, no hay muchas para su edad. Ya he localizado algunas con personajes Disney y otros para colorear, me falta tinta en la impresora, en cuanto la reponga sacaré varias copias para que se entretenga haciendo rayas.

1 comentario:

  1. Gracias Meibell por estos comentarios, aquí en España no ponen Shanna y no conocía noggin. Probaré a ponérselos a Pablo, aunque cada vez que pilla el ordenador es para jugar con el ratón.

    ResponderEliminar