jueves, noviembre 03, 2005

Mi gozo en un pozo

Esta mañana antes de ir al instituto he llamado para ver si la persona a la que iba a sustituir se había incorporado o no, para no perder el tiempo. Menos mal que lo he hecho porque la administrativo me comentó que se había incorporado hoy de una baja. Se habían equivocado y administrativamente en vez de darle el alta le dieron nuevamente la baja, de esos líos que sólo saben los que lo llevan. Después de diferentes llamadas me han dicho que entro de nuevo en listas y que ya me llamarían. Espero que entre una baja hoy, y tan buena como la errónea, porque ya había mandado a Daniel a la guardería con Pablo. A mi se me saltaron las lágrimas, pero él iba muy contento, sonreía cuando le dije adiós en la puerta y me levantó su manita (es un cielo).

Pues nada a intentar localizar a Pedro para que se lo traiga a casa de nuevo, por lo menos estará un par de horitas allí, y a ver si me llaman antes de las tres de esta tarde. Llevo unas dos semanas oscilando entre el primer y segundo puesto de la lista, y precisamente cuando me nombran lo hacen erróneamente, con la mala suerte de que también habían nombrado a dos personas más y también en centros cercanos.

Para más inri mi bajito Daniel se ha pasado toda la noche despertándose llorando y tengo unas ojeras de aquí te espero. Creo que me voy a echar una siesta en cuanto él se duerma.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:18 p. m.

    Vaya siento mucho lo que te ha pasado. Igualmente si estas entre el primer y segundo lugar de la lista dudo que tarden el llamarte.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Vaya.... si que lo siento! pero al menos podrás disfrutar de tus bajitos!!! No hay mal que por bien no venga, mujer... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al finalizar el viernes seguía estando la primera de la lista, a ver si hay suerte el lunes, aunque no me conviene demasiado porque mis bajitos vuelven a estar enfermos; los dos con fiebre y querría estar con ellos hasta que se mejoren.

    ResponderEliminar
  4. que pena lo que sucedio..ya te llamaran.
    saludos

    ResponderEliminar