No he tenido mucho tiempo esta semana para navegar por internet y actualizar mi blog. Y eso que ha sido semana con puente, a mí me tocaron los tres días centrales sólo. El poco tiempo libre que he tenido lo he estado dedicando a terminar mis regalitos del intercambio, aunque con cierto retraso ya está en correo, espero que no tarde en llegar, lo he mandado certificado y quería hacerlo urgente pero creo que el de Correos no me ha hecho caso y luego me di cuenta que sólo era certificado. Espero que mi "amiga invisible" lo reciba en unos días, a ver si llega con Papá Noel!!
Los niños han estado bastante inquietos estos días, y yo con centenares de cosas por hacer, y Pedro con proyectos atrasados, en parte por el apagón, por lo que he tenido que hacer de mamá practicamente todo el tiempo. No he dormido mucho estos días y encima el miércoles empiezo a notarme cada vez más ronca así que el jueves casi no podía hablar, fui al médico y me mandó antibióticos y analgésicos para el dolor. Estoy algo mejor, aunque me recomendó que no hablara mucho y es algo que no he podido cumplir, entre las clases y los niños no puedo estar mucho tiempo muda. Como tengo exámenes esta semana no hablaré demasiado en clase, el trabajo será extra en casa ...
Bueno ya he visto que muchas han recibido su paquetito de intercambio, qué emoción, yo sigo esperando que cualquier día toque el cartero con el aviso! Eso sí con las prisas de enviar el mío no puse especial interés en la presentación de los regalitos, espero que la próxima vez lo tenga todo pensado antes de enviarlo.
Parece que hay un problema con las fechas y no puedo cambiarla en la creación de entradas del Blogger, en realidad este comentario ha sido escrito el domingo pero 18 de Diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario