lunes, enero 16, 2006

Comienzo de año movidito

No he tenido tiempo hasta ahora de ponerme al ordenador. La semana de Reyes Daniel estuvo algo pachucho y estuvieron varios días sin guardería por lo que no pude conectarme. La semana pasada tuve que trabajar varias tardes por las evaluaciones en el instituto, y entre que llegaba tarde y lo cansada que estaba no me quedaron ganas de ponerme delante del ordenador. Esta semana parece que se está normalizando todo, aunque estos bajitos se empeñan en levantarse cada día más temprano y cuando llega la hora de comer estoy para el arrastre. Esta mañana, mejor madrugada, Pablo se cayó de la cama, sólo le ha pasado dos veces más, a las cinco y media. Su hermano quiso acompañarlo en el triste suceso, no se hizo nada pero el susto lo despertó del todo, y nos dimos cuenta de que estaba todo mojadito. Así que cambio de ropa, hacerle su biberón y después de tomárselo tardó media hora en quedarse dormido de nuevo.

Pablo lleva unos días rarillo, además de haber estado algo enfermo esta semana pasada, se pone a llorar cada dos por tres, nos monta la marimorena cuando lo dejamos en la guardería, se ha vuelto a hacer pipí en la guardería un día sí y al otro no. Creo que son celos, porque Daniel cada vez se mueve más, balbucea constantemente y se ríe mucho. Ya se medio pelean por los juguetes, aunque Pablo para eso tiene un sistema: cuando quiere algún juguete que tiene el hermano y éste no se lo da (nosotros le llamamos la atención si se lo quita bruscamente) le ofrece una alternativa, o le da el que él tiene o le busca otra cosa por los alrededores para cambiárselo. A veces cuela, aunque cada vez menos porque Daniel tiene un genio importante y se cabrea o se pone a llorar. Menudos cabezotas tenemos por aquí!!





Estas fotos las sacamos el día de Reyes, eran las siete de la mañana y Daniel no tenía cara de alegría porque tenía que comer y lo retrasamos para abrir los regalitos juntos. El que sí estaba muy contento era Pablo, disfrutó mucho abriendo los paquetitos, tanto que quería abrir los nuestros! No se portaron mal estos Reyes Magos, ya les mostraré lo que me trajeron a mí desde Oriente.

9 comentarios:

  1. Estan inmensos!! Daniel esta todo un niño grande! Ya cumplio un añito? Ya esta caminando?
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Aisssss Carmen... si es que es durísimo esto de tener hermanos pequeños... y si te vienen dos de golpe, ni te cuento... Paciencia!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo tb los veo enormes... no recuerdo exactamente cual fue la ultima foto que publicaste, pero Daniel era un bebito pequeño.

    ResponderEliminar
  4. Ya están creciditos mis bajitos Miskah y Gaby, Daniel cumplirá un añito el próximo día 6 de Febrero y está hecho un gamberrete, se pone de pie apoyándose en todo lo que se pone a tiro y da algunos pasitos agarrado al sofá. No creo que tarde mucho en andar,y sabe decir mamá, papá, agua, "oa" (su particular hola), caca (esta es su última adquisición)y se pasa todo el rato canturreando.

    Ana si me agobio con dos no me puedo imaginar como sería con dos iguales más el mayor. Hay que tener mucha paciencia ...

    ResponderEliminar
  5. olivia-p10:44 a. m.

    Los celos? pueden ser, si no le ha pasado nada raro en la guarde, a veces hay algún niño pegón, pero tú lo sabrás mejor... mi nena también tiene del hermano, cuando los tengo en le colo uno se empuja al otro, y yo que pensaba que la nena estaría chocha por su padre y arre los dos con la mamarruchi, ;) jeje, y lo del cambiazo al nene no siempre le funciona

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que te sea leve... Esos celos son lo peor, es difícil llevarlos bien, nunca sabes cómo actuar. Y no hablo por experiencia propia, sino por mis primos pequeños, se llevan 3 años y medio, el mayor tiene 10.
    Ánimo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. que guapos!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo con Diego y Maya y el compratir los juguetes, a veces Maya hace como Pablo pero a veces se desespera y se los arranca de la mano y empieza la lloradera. :(

    ResponderEliminar