domingo, junio 04, 2006

Primer día de playa



Y repetiremos, se lo pasaron pipa. Siempre vamos temprano para no tomar el sol de mediodía, pero hoy nos pasamos, a las nueve y veinte ya estábamos sobre la arena. Y es que estos bajitos no respetan ni en domingo el sueño de sus papás, y aunque nos acostamos a las dos de la mañana, la culpa la tiene blogline y el atraso de blogs que tenía, tuvimos que levantarnos a eso de las siete.

A Daniel no le hizo mucha gracia la arena al principio, lo puse descalzo y sólo quería subirse a mis piernas, luego vió a Pablo como se bañaba, le entró el gusanito y se puso a jugar con la arena. Parece que ninguno de los dos me salió miedoso para el mar, lo cual es beneficioso por un lado pero un peligro por otro. Pablo se mete sin miedo, se tira en el agua, y no quiere salir ni a la de tres; resultado labios morados, tiritera y lloros porque no quería quedarse en la arena tapadito con una toalla hasta que se calentara algo. El día estupendo, el sol todavía no estaba fuerte, pero tampoco hacía fresco.

Antes de salir con el coche de la playa ya Daniel estaba dormido, se despertó hace como una hora, después de casi tres horas de siesta. Pablo también se acaba de despertar, al contrario que su hermano salió de la playa con las pilas puestas y no se durmió hasta dos horas después.

El fin de semana que viene nos vamos a un apartamento al sur de la isla, con una "convivencia" de la guardería, para despedir el año de los niños que se van ya al colegio como Pablo. El año pasado fuimos y no lo pasamos mal, así que repetimos y esperamos pasarlo aún mejor porque Daniel es más grande. Ya les contaré cuando vuelva. Espero sacar algo de tiempo para actualizar el blog en estas semanas, pero si desaparezco no se preocupen, es que se acerca fin de curso y tengo muchísimas cosas por hacer.

9 comentarios:

  1. Que lo pases bien en esa salida.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero llevar a la peque la próxima semana a la playa, a ver qué tal resulta la experiencia. Seguro que lo pasáis todos estupendamente en la convivencia

    ¡Ánimo con la recta final del curso!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, parece que somos varias las que hemos empezado con la temporada veraniega, y a disfrutar de la playa con los peques.
    Me alegro que se lo pasaran tan bien.
    Suerte el fin de semana que viene.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu blog por primera vez y me ha gustado mucho. Yo vivo en Las Palmas y a mi hija tambien le gusta mucho la playa. Tambien ha salido poco miedosa con el agua y yo creo que es malo porque no hace estar pendientes de ellos en todo momento.
    Lo que si ha cambiado es mi concepto de estar en la playa, antes me tiraba todo el tiempo tomando el sol y ahora estoy jugando con mi hija y como al tuyo, intentando retenerla para que no este a remojo todo el dia.
    Besitos vecina!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ojala y te acuerdes de mi, hace algun tiempo te escribi desde Perú y siempre sigo tu blog, ahora vivo en España y he creado mi propio blog... Si me podrias enviar algunos de tips, de comer bajar fotos y todo lo que pueda ayudarme... Bienvenido sea, porque aun estoy un poco liada, mas bien muy liada... Besos para ti y unos grandotes para los bajitos que estan preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Esta linda esa foto de Daniel en la playa. Que la pasen bien el fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola que lindo tus niños... vivo en barcelona y fuimos a la playa este fin de semana pero nos tuvimos que ir por la brisa fria, aqui todavia el clima esta muy primaveral para ir a la playa, sobretodo no apto para bebes que suerte tienen!... te invito a mi blog para que conozcas a mis nenas.

    ResponderEliminar
  8. Así por casualidad te he encontrado. Por ser de estas tierras canarias te merecías un comentario.
    Saludos, Lucía.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:33 p. m.

    Oh!!1 que gusto. Tres horas de siesta... como me gustaria volver a ser un niño :D

    ResponderEliminar