domingo, septiembre 03, 2006

Fuerte calor!!

Aquí estoy en casa, asándome a fuego lento. Hace un calor tremendo, corre un aire algo caliente y la calima (polvo en suspensión) es de asombro. Daniel está algo mejor, aunque sigue teniendo algo de diarrea, por lo menos ya come algo más, lo que le deja este calor inaguantable. Hace unos minutos me ha llegado olor a quemado, espero que el monte no esté ardiendo, se dan todas las papeletas! No me imagino como puede ser en el interior de la Península.

En el periódico online Canarias Ahora he encontrado esta referencia a la ola de calor, quién pudiera estar en Las Canteras ahora mismo. Con Daniel como está y el calor tan grande no nos atrevemos a llegar hasta la playa (aquí sería Las Teresitas).

Los bajitos han estado un rato remojándose en la bañera, y creo que dentro de poco lo harán de nuevo, ellos no parecen demasiado sofocados, Pablo incluso no para de dar saltos en el sofá con una capa negra del zorro a la espalda, sólo de verlo me da más calor.

10 comentarios:

  1. ES que los niños son así de incansables amiga!!! Me alegra que Daniel ya esté mejor, no te olvides que beba mucho para que no se deshidrate!
    Aquí también ha hecho muchisimo calor! Los niños estuvieron en remojo en la piscina... ESperamos que aminore un poco, sobre todo por la amenza de incendio que hay nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. Que se mejore Daniel! Aqui tambien volvio el calor insoportable otra vez, estamos en las mismas :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:20 p. m.

    aqui hoy lunes también se presenta calurosísimo, como no tengo pulmones pare eso y la piscinita se ha deshinchado pues los bañaré a cada uno en su balde en la terraza

    ResponderEliminar
  4. Carmen hasta hoy es la ola de calor, a partir de mañana empiezan a bajar... ;)

    ResponderEliminar
  5. Si que hace un calor tremendo en la calle, hoy baje a la playa por la tarde para darme un bañito, error,la verdad es que estaba mas fresca en casa...

    ResponderEliminar
  6. Espero que acabe mañana, porque es horrible, ahora mismo, a las diez y media casi de la noche hay unos 31ºC en la habitación de los niños, con ventilador incluido. Ellos no duermen bien y por extensión nosotros. Quiero que vuelva el vientoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy harta del calor!!! Mi habitación está a 28 grados!!!
    Y a las 3 de la tarde estamos a 40 grados en la calle, es pa´volverse loco!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco puedo con ella, creo que he dormido unas 5 horas en todo el fin de semana, donde mejor se está es en el curro :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora les toca a Uds. , nosotros que estamos en la otra mitad todavia tenemos frio...saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:54 p. m.

    y ahora? yo suspirando y rabiando por la lluvia y mira que torrencial cae por lugares como Cataluña y a veces con peligro, aquí cae dulce, sin demasiada fuerza el calabobos, pero me temo que volverá el calor, también es bueno pero sin pasarse

    ResponderEliminar