sábado, diciembre 16, 2006

Todavía sigo por aquí

Hola a tod@s, mirando la fecha de mi último post ya hace más de dos meses que no publico nada. El trabajo no me deja mucho tiempo libre y las ocasiones en las que toco el ordenador son para preparar exámenes o clases.
Al principio no quería postear para no preocupar a mi hermana Minerva que está en Glasgow, porque a Daniel en su última revisión le habían visto un lunar en la uña del dedo gordito del pie (ya sé que suena extraño). Hacía unos meses que lo tenía, primero pensé que se había dado un golpe pero viendo que no desaparecía se lo comenté a la pediatra. Ella lo vió también raro, no se da en niños tan pequeños y nos remitieron a un dermatólogo, éste a su vez, viendo que no era un golpe lo remitió al dermatólogo del Hospital que directamente lo pasó con cirugía porque lo catalogó como un melanoma, ya saben esa palabra fea que nadie quiere oir, cáncer. Menos mal que todo ha sido rápido y que el primer diagnóstico tenía que haber sido confirmado antes de decir melanoma, porque después de una operación quirúrgica en la que le quitaron parte de la uña y una biopsia todo quedó en un "simple lunar".
La verdad es que para lo "histérica" que soy yo, que siempre me pongo en lo peor, que "siempre negativa, nunca positiva" me lo tomé bastante bien. Yo miraba a Daniel, lo sano que estaba, lo bien que estaba comiendo y lo feliz que parecía que eso de que estuviese enfermo no me lo creía. Menos mal que me dieron la razón!
Se operó a mediados de Noviembre y ocho días después teníamos los resultados, y la tranquilidad definitiva. Después llegaron los apuros en el trabajo, con exámenes, trabajos, recuperaciones, etc. y no he tenido tiempo de ponerme a escribir. Gracias por preocuparse por mí, espero poder ponerme al día leyendo los blogs estas Navidades, aunque estaré unos días fuera, a ver si recupero el ritmo.

14 comentarios:

  1. Anónimo4:56 p. m.

    Me alegra que hayas vuelto a escribir, la verdad es que pensaba que ya habías dejado definitivamente el blog.
    Bueno y lo de Daniel vaya susto... cuesta de creer que un niño pequeño pueda tener cáncer. Por suerte ha quedado en eso, en un susto.
    Qué paséis una felices fiestas si es que no escribes antes.

    ResponderEliminar
  2. Pobre bajito, tan chiquitín y pasando por el quirófano... Menos mal que no fue grave. Me he quedado alucinada, yo que creía que no posteabas porque tus horarios eran complicados, no me esperaba esto... Un abrazo fuerte para todos

    ResponderEliminar
  3. juer qué susto! yo achacaba tu ausencia a esas épocas que todos tenemos, pero te esperaba de un día para otro. Me alegro que des señales de vida!

    ResponderEliminar
  4. Que susto, menos mal que no fue nada grave... Se te extrañaba mucho por aqui... Besitos para los bajitos y disfruta las " mini- vacaciones " de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, ahora para variar están los bajitos con catarros, en Pablo bastante fuertecillo. Espero que estén bien para la celebración de Nochebuena y Navidad. Felicidades a tod@s si no puedo postear luego. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Menudo susto te habras llevado! Menos mal que al final todo ha salido bien. Me alegro de que sigas por aqui, echamos de menos tus relatos sobre los bajitos.
    Espero que pases una feliz navidad, nos leemos cuando vuelva en enero. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:30 a. m.

    Me alegro de que todo quedara en nada, vaya susto!!!
    que bien que te veamos por aqui otra vez!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, Carmen, para vos y todos los tuyos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:44 p. m.

    Llego un poco tarde, pero me alegra que el sustico no haya sido más que eso un susto...

    Me imagino la vida agitada que tienes, no te culpo, trabajando lejos, con dos críos y llevando una casa, sé lo difícil que es sacar tiempo para uno mismo...

    Espero que hayas pasado una Feliz Navidad en compañía de tu hermosa familia!! No te pierdas por tanto tiempo!!!

    Que el próximo año venga cargado de cosas buenas y mucha salud, amor y prosperidad!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:06 p. m.

    Me alegro que todo haya quedado en un susto.
    Disfruta de las vacaciones y desconecta un poco, aunque sé que es difícil. El curso pasado, cuando me decían que qué bien que los profes tienen tantas vacaciones, me reía en su cara, diciéndoles que si me presentaba en enero con un sólo trabajo sin corregir los alumnos me linchaban! Espero que no tengas demasiado trabajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que ya paso y se quedo en el susto, pero imagino lo que debisteis pasar.

    A ver si este año viene cargadito de ilusión y salud para ti y los tuyos.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que el mal momento ya paso y todo quedo en el susto.
    saluditos guapa

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:21 a. m.

    CARAY, yo estoy siempre pregntandome por ti , tb por superbrujis ¿que es de ella? ¿comño irá su embarzo? peroo nño me pong a escribir un emailcito a nadie, bs grandes, hay épocas en las que el tiempo se escapa y no deja hueco para "tontadas". que todo vaya muy bien este año, bs

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:31 p. m.

    Caray Carmen, cuanto tiempo sin saber de ti, mee alegro de que todo quedara en nada, que susto!!!
    Me alegra verte por aqui otra vez!!

    ResponderEliminar