viernes, febrero 22, 2008

Noticias antiguas y nuevas

He estado bastante liada desde que comencé a trabajar de nuevo en Enero, siento la falta de noticias pero no he podido actualizar el blog porque siempre tengo algo pendiente, a veces las horas de sueño. Un día después de empezar a trabajar, el nueve de enero, Daniel ingresó por una infección del virus de la gripe, bajada de defensas, de plaquetas y porque las transaminasas no se le bajaban, más bien lo contrario. Estuvo seis días en el hospital y salió con bastante ánimo. Las transaminasas no terminan de estabilizarse, después de ese ingreso y parón en la quimio le han hecho analíticas de control todas las semanas, luego retomó el tratamiento y ahora han vuelto a suspenderle parte del mismo por el mismo motivo. El resto está bien, ha aumentado casi dos kilos desde Navidades, aún sin estar con corticoides tiene bastante apetito, aunque a veces es bastante monotemático y hemos tenido más de una pelea porque sólo quiere potaje y papas fritas para ir "mojando" en el potaje.

Pablo se operó de unos "moluscos contagiosos"que tenía en la espalda y en la cara. Los de la espalda ya se los había quitado en el verano y le volvieron a salir algo mayores, así que decidió el médico anestesiarlo para rasparle las de la cara y quitarle las de la espalda. Todo fue bien, Pedro y yo nos echamos a suertes quien iba con quien, porque tocaba el mismo día que vamos con Daniel al hospital, pero la intervención era en otro centro hospitalario casi a la misma hora. Salió en un par de horas, Daniel y yo no tuvimos tanta suerte porque la quimio fue de las largas y nos pasamos casi trece horas en el hospital.

Las noticias podían quedar aquí, pero al día siguiente de operarse Pablo sufrió un accidente en el cole, iba corriendo delante de una compañera y no vio la puerta de su clase por lo que se hizo un corte en la ceja y el labio bastante aparatoso, para quitarle hierro yo lo llamaba mi pirata cara cortada pero nos llevamos un gran susto. Ha estado una semana sin ir al cole hasta que este martes le quitaron los puntos (requirió el uso de una especie de "pegamento" en la herida de la ceja porque era bastante profunda) y el miércoles fue con una gasa y esparadrapo de papel en la frente para que la herida no se quedara al aire porque todavía la tiene algo fea.

Las buenas noticias incluyen la celebración del cumple de Daniel, el 6 de Febrero cumplió tres añazos, por dos veces, una el mismo día con una "tarta de tortitas" y otra el domingo cuando vinieron las abuelas y un tío paterno para pasar el día con nosotros. Tengo fotos, ya los pondré porque no las he descargado todavía y estoy en el portátil de Pedro.

En fin, no hay cambios, todo es el día a día, con más o menos agobios parentales. Lo que siento es no tener mucho tiempo para leer los blogs de ustedes, que hace meses que no visito algunos! Cuando vengan las vacaciones de verano ya tendré más tiempo.

20 comentarios:

  1. Carmen, cuanto me alegro de tener noticias tuyas. Espero que las malas se pasen pronto. Muchas felicidades a Daniel y que Pablo se recupere pronto de su herida.

    Espero esas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. vale, osea, lo normal de todos los días!
    me alegro de saber de ustedes. Por aquí la colcha creciendo, todo en orden. Besos (de parte de Jose tambien)

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría volver a saber de ti!
    Espero que las cosas vayan mejor de ahora en adelante.
    Muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de saber de tí. Espero que Pablo no tenga más incidentes y que Daniel siga mejorando. Muchas felicidades por su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al bajito!!! espero que lo pasara genial en sus celebraciones, que se hartara de tarta y de chucherias.
    Muhcos animos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno saber de ti y los bajitos Carmen. El peque la ha debido pasar super en su cumple!

    Espero que Pablo ya este recuperado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te leí y pensé que te había dejado comentario, que raro...
    Vaya con Pablo! es como mi Carles, ayer salió del cole con un arañazo en la cara debajo del ojo. Si es que cuando son movidos...
    Felicidades a Daniel con mucho retraso! tres años ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes, a mi esto ya es muchísimo, un post al mes, me alegro de qeu trabajes, será genial para ti, un besito graaaaaande

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que todo vaya bien y de que estés de vuelta. Llevo tiempo leyéndote pero creo que no había comentado todavía. Bueno, más vale tarde que nunca.
    Un beso a los bajitos

    ResponderEliminar
  10. Carmen que bueno tener noticias de ustedes...
    Muchas felicidades a Daniel! y espero que Pablito se recupere prontito !
    un abrazo cariñoso para ti
    Toni

    ResponderEliminar
  11. Carmen:

    Hoy encontré tu blog después de mucho tiempo y me quedé asombrada con todo lo que te ha sucedido durante este tiempo.

    Soy mamá de dos niños y me conmovió mucho la valentía con la que estás enfrentando la contrariedad que hoy te afecta. Estoy segura de que ese valor redundará en bendiciones para ti y tu familia y sobre todo el salud para el pequeño Daniel.

    Desde aquí, al otro lado del mundo, va una oración y mucho ánimo para ti. Si necesitaras desahogarte, tener alguien con quien hablar, una compañera lejana en distancia pero cercana en el corazón, estoy disponible, cuando tú quieras.

    Mi alma se identifica contigo y mujeres como tú nos hacen sentir que ser madre es el regalo más maravilloso que podemos recibir. Recibe toda mi solidaridad, mucha fortaleza y cariño desde La Paz, Bolivia y otra vez, gracias por esta lección de fortaleza y amor.

    Daniela.

    ResponderEliminar
  12. Carmen, entiendo que no tengas tiempo, te dejo un abrazo enorme para ti y tus pequeños, son todos tan valientes, que Diosito los colme de bendiciones, esperamos notivias pronto, eh?? Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno encontrar un blog tan interesante.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen... llevaba tiempo sin pasar...

    No ganas para sustos con los niños... Me alegro que Pablo ya esté mejor. Y espero que Dani ya esté estable. Llevas mucho tiempo sin escribir, espero que todo esté yendo bien.

    Un abrazo, besos para todos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:09 p. m.

    Hola Carmen...

    Tengo tiempo sin saber como estas... y te he tenido presente... espero que todo este muy bien con los bajitos.

    Abrazos
    -Meibell

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pasaba a ver si habías actualizado pero veo que no, así que espero sea por pereza igual que me ocurre a mi!

    Aunque rompiendo pronósticos, hoy he posteado y te invito a ver un regalito que tengo para ti!

    ResponderEliminar
  17. Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero siempre te tuve en mente.
    Los niños nos hacen mas que chocarse...que barbaridad.
    Felicidades a Daniel por esos tres añitos.
    Eres todo un ejemplo a seguir. Te admiramos.
    Y te deseo mucha suerte, amor y SALUD, para los tuyos.
    Volveré pronto, y tu????

    ResponderEliminar
  18. Ojala y todo este marchando de maravillas y prontito podamos tener noticias tuyas y de los bajitos.

    Te dejo un abrazo y un beso para tus peques.

    ResponderEliminar
  19. Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

    ResponderEliminar