domingo, noviembre 30, 2008

Final de semana

Mañana al curro nuevamente y no sé si estaba más cansada el viernes por la noche que hoy o están a la par. El fin de semana se me hace muy corto, quisiera echarme en el sofá, taparme con una mantita y quedarme durante horas dormitando o viendo películas de esas lacrimógenas, del "espíritu" de la Navidad, o tejiendo. Pero eso es imposible, sólo lo consigo durante una hora porque siempre hay algo que hacer o alguien que te llama. Termina otra semana y ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de Navidad, porque ahora tengo muchísimo trabajo por hacer durante estas tres próximas semanas y no me hace ninguna gracia corregir exámenes, trabajos, poner notas. Si, ya sé que hay que hacerlo, y lo haré, pero si hubiera una máquina o robot que lo hiciese por mí sería feliz ( y la nota nunca habría sido más objetiva, je, je, je...).

Tengan un buen comienzo de semana, a ver si me da tiempo de leer sus blogs, que no me pongo al día. Les dejo que tengo que corregir unos exámenes,....

8 comentarios:

  1. Dónde hay que apuntarse a ese plan de mantita, peli...? el fin de semana vuela y no da tiempo a nada, pero tú tienes vacas ahora... qué afortunada, aunque sí que me imagino que corregir debe ser un rollo; en fin, un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. pues buena semana, me veo ya en apuros, los regalos de los niños! que me dicen que hay algunos agotados, yo no quiero gastar mucho pero algo sí hay que gastar, gastar algo digo, ejem, por decir algo...

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, yo todos los domingos tengo la misma sensación. Mucho ánimo para enfrentar el trabajo y piensa en la vacaciones para sobrellevarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno a tu "protesta", sera mucho pedir un fin de semana? solo uno? sin nada que hacer y sin mayores complicaciones!!! y eso que yo aun no retomo la vida laboral, no me imagino como estaras con todo lo que debes calificar!!!!
    Vacaciones rapido por favor!!! que alguien se apiade de nosotras!!!!
    Que tengas una buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que por lo menos un día al mes debería estar dedicado al descanso absoluto para recuperar fuerzas, pero como tú dices no nos dejan. Yo no sé ni lo que es tumbarme en el sofá a ver una peli, si estoy tan agotada que me duermo!!!! Ya queda menos para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. pues ojala pronto se te haga eso del fin de semana solo para ti, no caeria mal por que las vacaciones llegan tan rapido como se van y con tus bajitos haciendo travesuras es dificil tener un momento para ti


    que estes muy bien

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, paciencia, respira hondo... y acuerdate de Murphy: siempre podría ser peor!!! :)))
    Además, piensa en lo que te aburrirías si no fueras profe y lo que seguro que te gusta hacerlo y lo que te has esforzado por llegar hasta ahí...
    Unabrazolevantaanimos,

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy un poco cansada de corregir trabajos, los recogí el día antes de coger la baja y me da un palo... Te acompaño en el sentimiento.

    ResponderEliminar