miércoles, diciembre 31, 2008

Termina un año, ¡bienvenido 2009!

Ahora que ya tengo medio encaminada la cena, el menú será sencillo: sopa de pollo, lomo de cerdo a la sal, ensalada de granada y langostinos y de postre tarta helada y las consabidas uvas de la suerte (aunque ya me he planteado no tentarla a ver si así si que me sonríe); he parado un poquito para desearles a tod@s y Feliz Año Nuevo.

Los días pasados en casa de la familia en Las Palmas hicieron a los bajitos disfrutar de nuevo con sus primos, tíos y abuelos, tanto que Pablo nos echó la llantina cuando nos volvíamos porque para él fue poco tiempo y tardaremos mucho en volver. Sin embargo, Daniel estaba encantado, a cada rato se acordaba de su "casita" y quería volver pronto. Yo he salido con mi hermana y la cuñada de Pedro a comprar, y con mis hermanas Cely y Eli y mi cuñado a tomar algo, por primera vez en muchísimo tiempo. Eso sí me traje un molesto resfriado, que había llevado a medias, y que todavía da coletazos.

De este año que termina casi mejor olvidar muchas vivencias, los ingresos de Daniel sobre todo, las incertidumbres con respecto a su enfermedad de principios y mediados de año; y recordar el apoyo de muchos amigos y amigas como ustedes que han estado al pie del cañón, preocupados por nosotros, muchas gracias una vez más. Sé que muchos han visto cambios en el blog, ya no me centro tanto en mis bajitos y trato temas más generales, más de mis aficiones; este espacio supone una gran terapia para mi, me hace olvidar muchos problemas y mi mente está ocupada en más tareas que las del día a día.

Estos días estoy pensando en los propósitos para el nuevo año, ya saben que siempre se repiten muchos de ellos, pero yo no necesito adelgazar gran cosa, no fumo, no bebo y sí, necesito ejercicio, pero no pienso apuntarme a un gimnasio. Así que mis buenos propósitos para el año que comienza en unas horas serán pocos, para evitar incumplimientos de contrato, quiero centrarme en tres o cuatro para llevarlos a buen término. Cuando los tenga perfilados ya les contaré.

Ya sólo me queda desearles un ¡FELIZ AÑO NUEVO!, espero que este año que comienza sea mejor que el año pasado, a pesar de la crisis, porque dicen en mi tierra que "pa'trás ni pá coger impulso". Un beso y un abrazo a tod@s, aunque no me haya dado tiempo de pasarme por todos los blogs para felicitarles personalmente l@s tengo en mi corazón.

16 comentarios:

  1. que pasen un bonito inicio de año con los bajitos y que este lleno de cosas maravillosas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya en el 2009, te deseo lo mejor Carmen, este tiene que ser un año bueno para ti y tus bajitos, ya os toca... no había pensado en los "incumplimientos de contrato" pero es cierto que si uno se propone demasiado... a ver cómo se logran. En fin, un beso y un abrazo inmenso para tí y buen año!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, gracias por visitarme.
    Hace tiempo te visitaba aunque no tenía blog pero perdími lista de favoritos y no sabía como llegar a tu blog. Hace unos días te encontré en otro blog, ahora ya te añado a mi lista de blog y no te me pierdes.
    Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
    Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría conocerte algún día, creo que nuestros hijos lo pasarían bomba porque son casi de la misma quinta (4 cumplidos en julio y 6 en mayo), pero lo dicho fue un comienzo tan brutal y tan negro que aunque estuvimos pendientes todo el año, a mi se me había hecho tan duro leer tu email de principio de año, cada recaída era un susto pero siempre hubo luz. Fue un año duro para muchsísima gente, duro para Canarias... por cierto ayer vi a abba en la tele y vuestras camapanadas.
    Buen año de trabajo, salud y amor.

    ResponderEliminar
  5. Feliz, feliz, feliz y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he hecho mi lista de propósitos. Tampoco bebo, ni fumo, ni necesito adelgazar (al menos yo me veo estupenda y mi pareja también, que es lo que importa). Mis propósitos son todos manuales. De cosas que quiero aprender. Todos menos uno. A ver si con un poco de suerte lo conseguimos...
    Ahora que lo pienso, no tengo muy claro si es un propósito, un objetivo o un deseo. Todo en uno quizás.
    En fin, te deseo para ti también un 2009 cargado de cosas buenas. Que las malas se queden al cerrar la puerta del 2008.
    2009 abrazos,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Os sigo desde hace algún tiempo, aunque no haya posteado nungún comentario.

    Estamos esperando mellizos y me he aficionado a leer blogs de padres. El vuestro me ha impresionado, espero que vuestra historia siga todo lo mejor posible. Ánimo que el 2008 pasó y seguro que el 2009 será mucho mejor.

    Me han pasado un juego de esos de seleccionar tus blogs favoritos y poner una mención en tu blog. Te he incluido en mis destacados, espero que no te importe.

    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo para ti y tus bajitos ;)

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO NUEVO, seguro que los bajitos se lo pasaron genial anoche

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el dicho! Feliz año para todos vosotros y yo también espero que el tema salud sea mejor, no sólo para los peques sino para todos! el dinero ayuda, pero es cierto que no es lo más importante para tener la felicidad, así que salud y mucho amor! Besos!!!

    están guapisimos!!!! (he visto las fotos, jejee)

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo Carmen, ese es mi lema siempre mirar para adelante y ya está lo echo echo está y los malos recuerdos se terminan pasando.

    Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en Las Palmas, un respiro nos viene muy bien y tenemos que aprender que hay vida mas allá de nuestros bajitos.

    Os deseo todo lo mejor para el 2.009 y sobretodo muchísima salud para Daniel

    ResponderEliminar
  12. FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, y ojalá que este 2009 sea tan hermoso como os merecéis (que es muchísimo)

    ResponderEliminar
  14. Espero que el 2009 sea un buen año para ti y para tu familia!!A mí me gusta el cambio que ha dado tu blog, me importan los bajitos pero también saber cómo estás tú y qué te preocupa. Que sea un año que cuando termine las cosas buenas sean mucho más pesadas que las malas.
    un besazo a todos!

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2009!

    Que este año venga cargado de alegrias para ti y tu familia, dicha, amor y mucha salud!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2009

    Seguro que va a ser un año maravilloso para todos.

    Besitos

    ResponderEliminar