lunes, diciembre 22, 2008

Y llegó Navidad

El viernes se acabaron las reuniones de evaluaciones, las correcciones de última hora, el asalto de l@s alumn@s por los pasillos preguntando que nota iban a sacar o si iban a aprobar, la entrega de notas, la charla con padres preocupados y otros contentos de cómo había salido su hijo/a. Terminé muy cansada de una semana de locos, más las otras semanas anteriores en las que ya se presentía como iba a ser el final del trimestre. Teniendo en cuenta el número de alumnos que tengo espero enfocarlo mejor los trimestres que restan, lo que significa cambios en mi manera de evaluar y organizarme.

Lo importante ahora es que ya estoy de vacaciones, aunque las costumbres son difíciles de cambiar y esta mañana me desvelé a eso de las siete de la mañana y no pude quedarme dormida de nuevo, y eso que mis bajitos dormían como troncos. Cuando consiga acostumbrarme seguro que ya tengo que levantarme a las seis y media y me costará hacerlo.

Mañana nos vamos a Las Palmas a pasar las Navidades con los abuelos, tí@s y primos; estaremos allí hasta el domingo, día de los Inocentes. Estaré pendiente del ordenador, porque todavía no han salido los méritos de las oposiciones y tendré que estar atenta por si tengo algo que reclamar (entre nosotr@s seguro que no obtendré plaza porque somos más de 140 personas para 50 plazas y mi nota está entre las más bajas).

Les dejo algunas fotos del viaje de principios de mes a Las Palmas, queda pendiente las fotos del árbol (todavía no he acabado todos los adornos pero me lo tomo con calma) y las del Papá Noel del domingo pasado por la Asociación contra la Leucemia, en la que hubo una actuación "científica" de lo más entretenida y curiosa. Lástima que mi cámara se "coma" tan rápido las pilas y no la pueda usar cuando quiero, termino usando el móvil y no funciona en todas las ocasiones.

Aquí están preparados para el viaje en el muelle antes de tomar el barco, se empeñaron en ponerse gafas de sol y así quedaron de chulos ellos:


Luego, en el barco se fueron directos a su lugar preferido, al parque de las "bolas" en el que se pasan todo el viaje, mientras su madre queda vigilando (menos mal que existe las pastillas antimareo que sino tendría un problema). Sino vean el movimiento de la foto!!


Entre las múltiples actividades del fin de semana hay que destacar la de hacer "montaña" con la abuela como base (más bien estilo sandwich entre la prima Dara y el primo Keivan, como ven estaban de lo más sonriente.

Espero que estos días lo pasen tan bien, van a ver a estos primos y a otros dos que no ven demasiado. Muy Feliz Navidad para tod@s ustedes, que lo pasen en familia o con aquellos que consideran su familia; y sean felices. Nos "hablamos" antes de fin de año.

19 comentarios:

  1. Por fin se acabó tu trimestre... y ahora a disfrutar de la navidad con ese par de bajitos felices y sonrientes, cómo me gustan las fotos con esas sonrisas preciosas! felices fiestas para ti y los tuyos, que seáis muy felices también vosotros. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo pasaron los bajitos en Las Palnmas, seguro que a día de hoy están disfrutado igualmente.
    Te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD, en compañía de toda la familia.
    Ya verás como sale bien lo de las opos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte no volver hasta después de reyes!!Espero que lo paséis genial con la familia, que Papá Nöel o los Reyes traigan más de un regalo a los bajitos y que consigas descansar algo antes de la dura vuelta.
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien se lo pasaron los bajitos en Las Palmas. Están guapisimos.

    Descansa mucho esta navidad porque te lo mereces muchisimo.

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo muy bien, querida Carmen, al final el año no fue tan terrible para vosotros como había empezado, verdad? me alegra tanto ver estas fotos llenas de risas. Buenas fiestas y buen año!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Carmen y que disfrutes mucho con tus hijos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen,
    Feliz Navidad y felices vacaciones con los niños dando vueltas a tu alrededor todo el día

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, te deseamos una feliz navidad y un prospero año.

    Por fin hemos logrado empezar con el blog, gracias a tu ayuda. No es tan facil, porque hay que emplear muchíssimo tiempo y tampoco estamos muy al dia con internet, pero probando estamos logrando la pàgina.
    Se llama patchworkpasion.blogspot.com.

    Muchos saludos y un besote grande

    Bettina y Janine

    ResponderEliminar
  9. Felicissimas Fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Con algo de retraso... Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas Carmen! Espero que lo paséis muy bien en Las Palmas y tengáis buena entrada de año.

    En que ferry viajaban? En esos amarillos? No recuerdo que tuvieran piscina de bolas. ( En aquella época yo no tenía hijos y no me fijaba en esas cosas).

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas fiestas para vos y tus preciosos hijitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Carmen, un abrazo cariñoso , y mis mejores deseos para el proximo año...
    Muchos besitos a los bajitos...
    Toni

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho volver y ver tanto cambios, hacia tiempo que no pasaba por aquí, entre otras cosas, porque no estaba muy positiva.
    Pero veo un cambio tremendo en tu blog y eso me gusta, Daniel en el cole, tu currando, cuantas cosas mas????, es genial, me alegro mucho de corazón. Siento no haber pasado antes y poder apoyarte en tiempos atrás, pero siempre pensé y vosotros y siempre pedí que todo saliera bien.MIL BESOS.
    Intentaré seguir por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro tanto d q todo vaya tan bien.

    espero esta noche la paseis en familia, unidos y con tranquilidad y alegría. de veras q sí.

    Verás como el 2.009 es muuuucho mejor q este año q ya nos deja. en serio.

    besos

    Alma

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:18 p. m.

    Hola Carmen, gracias por tu comentario,pues cuesta mucho tiempo de poner todo al dia, tengo el cuello a veces, de está mucho tiempo en el ordenador que no me puedo mover. Pero me encanta esta mirando los otro blog, que bien se llevan todas. Es todavía un mundo extraño para mi, pero me encanta.

    La tela para el sal no tengo, pero lo voy a hacer en una tela beige crudo, porque este color solamente viene en la tela 14 y este cuadro es muy grande.

    Te guadare un número, quedan pocos ya.

    Un abrazo y pasatelo bien

    Bettina

    ResponderEliminar
  17. Espero que con tu vaivén entre islas, también estés teniendo unas felices fiestas. Queda pendiente ese café... será para el 2009... ;))
    2009 abrazos,

    ResponderEliminar
  18. ¿Al final cómo quedaron los resultados de las opos?

    ResponderEliminar