miércoles, noviembre 03, 2010

La merienda

Los bajitos no pueden ser más diferente en sus gustos, a Pablo le pirra el chocolate y los dulces, Daniel prefiere lo salado, le encanta un sandwich de atún y millo (como llamamos en Canarias al maíz) y es el "monstruo" de la mayonesa. Esta tarde tenía el coche en el taller para cambiar los neumáticos y he ido a recogerlos al cole caminando, volvimos también caminando y jugando al "veo, veo" que los bajitos disfrutan y yo me parto de risa. Antes de recoger el coche los llevé a merendar a una cafetería y ya me había dicho Daniel que él no quería bollería, eligió una empanada de pollo y un zumo. Pablo ya fue directo a lo que quería.

Nos sentamos y cada uno me dijo que lo que comía estaba muy rico: Daniel pregunta los ingredientes de su empanada y Pablo levanta su merienda y dice: "El mejor amigo del hombre: ¡¡La magdalena!!" y es que le encantan las magdalenas con trocitos de chocolate, y aunque no se las come muy a menudo porque el chocolate no debe estar en su dieta sino ocasionalmente por problemas intestinales, disfruta como enano que es de su merienda. Y la madre se ríe a mandíbula batiente.

3 comentarios:

  1. Óliver es más tipo Pablo, donde esté el dulce que se quite todo!! Me ha encantado su frase: el mejor amigo del hombre la magdalena, je,je,je...es buenísima!! Cuando están comiendo cosas que les gustan los niños están siempre adorables.

    ResponderEliminar
  2. pues es verdad, pasa, los míos idem, a una le encantan las cremas de verdura, el nene casi pone la voz en grito y antes de saber lo que hay dice "no quiero lo primero"... Ah, vale, entonces te doy sólo el yogurt, los macarrones ya nos los comemos nosotros, jeje, un beso grande, grande Carmen! por cierto, casi no tengo tiempito para leerte, ahora a echar un vistazo a la carne de los macarrones ya llama curro de mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Hacia un monton que no me pasaba por aqui, que grandes estan los niños!!!! estoy asombrada!!!!
    Espero que todo vaya bien.
    Besos.

    ResponderEliminar