domingo, noviembre 07, 2010

Un día con Pablo

Este viernes pasado llevé a Pablo al médico para una revisión, antes los fui a recoger a casa de su padre, llevé a Daniel al cole, hablé con la profe de Pablo para que me preparara la tarea y recogerla cuando fuera a recoger a Daniel, volvimos a mi casa y esperamos una hora para salir de nuevo. Ya sabemos que la espera en el médico es bastante aburrida, antes de salir de casa le dije que se llevara algo para leer y eligió un cómic de Mortadelo y Filemón (uno de sus preferidos). Después de casi dos horas esperando nos recibió el médico y en quince minutos estábamos fuera. Tocaba ir al supermercado y antes nos paramos a tomar algo en una cafetería.

Dejamos la compra en casa y volvimos al cole para recoger la tarea, todavía faltaba para que saliera Dani así que nos fuimos de compras porque Daniel tenía un doble cumpleaños por la tarde. Ellos ya están tan acostumbrados a que la madre regale ropa en los cumples que ya ni me preguntan,. Mientras yo elegía algo Pablo se paseaba "buscando complementos" según sus propias palabras (no sé de dónde lo sacó porque no es algo que me oiga a mí), se probó un gorro, miró los guantes de Spiderman diciendo algo así como "yo estaba buscando algo así". Finalmente recogimos a Dani, nos fuimos a casa, comimos y al rato ya estábamos preparados para salir de nuevo. Pablo ya no quiere ir a los cumples de los amigos de su hermano, "son de niños pequeños", así que me lo tuve que llevar a un parque cercano hasta que pasara la celebración. Por mí me hubiese quedado en casa tan tranquila, pero ellos tienen que fomentar su vida social y no me queda más remedio. Además de agotada tenía una cena esa noche y ya ni me quedaban ganas; pero yo también necesito vida social así que fui y me lo pasé en grande, cosa que no hubiese hecho si me quedo encerrada en casa.

Le encantó este sombrero de cuadros


En el parque no sólo escaló sino que le dio tiempo a descansar y jugar un partidito con unos "colegas" que le invitaron a jugar.






2 comentarios:

  1. Agotador, pero un dia muy agradable y productivo.

    ResponderEliminar
  2. menudo día, pues yo también casi todos los días así, de un lado a otro, por cierto, ¿ya te lo dije?, nosotros también estamos leyendo con la nena, ya tiene algo de idea porque va en primero de primaria pero aún silabea. Nos ha costado varios meses diferencias la b y la d, menudo lío, la b tiene barriga como la palabra y la d culito, ya ves, tontadas. Besos guapa!

    ResponderEliminar