jueves, diciembre 23, 2010

Feliz Navidad a todos!!


Desde ayer disfruto de unas merecidas vacaciones y dentro de unas horas estaré de camino a casa de mis padres para celebrar la Navidad. Les deseo a todas y todos una muy feliz Nochebuena y una Navidad tranquila con sus familias y amigos.

Los bajitos también se suman a la felicitación, Daniel se durmió esta noche con bufanda y gorro de Papá Noel, en el cole hizo un belén de papel que él mismo pintó y me trajo envuelto en papel celofán. Y Pablo ha hecho una felicitación de lo más chula con dedicatoria para mi que hago extensible para todos.






6 comentarios:

  1. Feliz Navidad Carmen, hace rato no te visitaba, he andado un poco perdida, mi año no fue facil pero siempre los recuerdo con mucho cariño,me dio gusto ver a tus bajitos y leerte feliz.Te deseo una Feliz Navidad con tus padres y toda tu familia y te envio un abrazo cariñoso con mis mejoes deseos para ustedes en el año que inicia.
    Toni

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad para tí también. Y que el año que viene esté lleno de felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que precioso!
    Felices días guapa! un abrazo ciberamiga linda!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y que disfrutes de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lo de hacer el Belen en el cole debe estar de moda jeje¡¡¡ Los vuestros tienen cara de simpáticos y están muy bien pintados
    Felicisssimos Días¡¡¡
    Qué guapos cuando están dormidos eh¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz Navidad para los 3!! Seguro que lo pasáis fenomenal con la familia y los peques harán que sea muy especial todo. Un beso familia.

    ResponderEliminar