domingo, mayo 15, 2011

Paseando por La Laguna

Me encanta La Laguna, ha dado un cambio importante en los últimos años, con más calles peatonales, casas reformadas, nuevos negocios. Muchas cosas que la hacen bastante atractiva para ir de compras, de paseo o tomarse algo en muchas de las terrazas que han abierto en las calles ahora peatonales. Hace ya dos semanas teníamos un cumpleaños de una compañera de Daniel, una niña nigeriana adoptada por un matrimonio joven de la que Daniel dice que habla "africano", aunque después se acuerda de que habla en inglés.

Mientras Dani estaba en la celebración, y dado el escaso espacio que había, Pablo y yo nos fuimos a dar un recorrido por la ciudad, un poco con la excusa de buscar unos cromos que estaban por todos lados agotados. Pese a que hacía bastante frío, debido al viento, había mucha gente en la calle, paseando o comprando. Pablo me dijo que era una ciudad "muy musical" porque encontrábamos a cada rato un músico callejero o a personas que con un equipo de altavoces enseñaban a bailar con acrobacias o bailar la danza del vientre.

De vez en cuando pasaban en bicicleta, y esta en especial nos llamó la atención, creo que está hecha artesanalmente, primero nos pasó el señor subido a ella y luego la vimos "estacionada" frente al mercado.


Aquí recordamos cuando era pequeño y veníamos a ver los patos de la catedral, ahora está en obras y no está en condiciones pero seguro que en unos meses estará como nueva.

La Laguna está considerada Patrimonio de la Humanidad, vale la pena pasear por ella para ver calles como esta, San Agustín.

3 comentarios:

  1. Tienes razón, La Laguna es MARAVILLOSA. Me encantan tus fotos y tus loquitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mi Laguna querida, a que es presiosa?? Me encanta vivir en ella,aunque cuando hace frioooo.... :p
    Besitos para ti y los bajitos.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros también nos hizó mal tiempo, tormentoso a rabiar.

    Bonita la La Laguna¡¡¡, y la bici muy elegante, no se si segura, pero elegante si jeje¡¡¡

    ResponderEliminar