lunes, junio 06, 2011

Un pasito más

Pedro acaba de contarme, yo no he oido las noticias hoy, que han descubierto algunos de los genes que provocan la Leucemia Linfática Crónica (LLC) que es una de las más comunes en los países occidentales.  No es el tipo de leucemia que tuvo Daniel, pero siempre es una muy buena noticia que se hagan descubrimientos de este tipo, porque están más cerca de una curación o tratamiento contra una enfermedad que afecta a muchos niños y adultos. Hace poco más de una semana que Dani hizo cuatro años del debut de su enfermedad y es un niño muy sano. Estas son las noticias que merece retransmitir.

Pueden ver la noticia en estos enlaces: 20 minutos y rtve


5 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia! Es un gran inicio para la investigación.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y mucho más dinero se tenía que invertir en investigar estas enfermedades...
    ¡¡4 años ya!! Madre mía, cómo pasa el tiempo (cuando está así de sano y guapetón)

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo alba y he creado un blog sobre pedicultura de bebes , las mamas famosas , consejos para criar a nuestros hijos , ect me podeis incluso pedir consejo si te interesa el blog es :

    http://albabebe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola linda, ya leí tu nuyevo post pero prefiero comentar aquí,noticias como esta son maravillas, tengo un compañero que tiene una hija de 16 y ahora recién va con la tercera opción, el autotrasplante, aún queda otra, la del hermano. espero que les vaya muy bien., Caray, cuatro años, hubo ganas, ilusión y suerte, me alegro tanto por vosotros, un gran beso

    ResponderEliminar
  5. hola, hace tiempo que te sigo, y no me habia animado a escribir, me emociona tu fortaleza y tu entereza, pero la ocasion lo amerita.
    Una muy buena noticia, para el futuro de muchos niños y adultos

    un beso,rachel.

    ResponderEliminar