martes, noviembre 13, 2012

De mayor quiero ...

- "Mamá, ¿sabes dónde quiero trabajar de mayor?", me pregunta Daniel mientras doblo la ropa.
- "¿Dónde hijo?"
- "En una juguetería"
- "Ah, qué bien, para poder jugar con todos los juguetes ¿no?", le digo con una sonrisa.
- "No, mamá, para hacerme rico, porque cómo los Reyes Magos gastan mucho dinero en juguetes igual me forro", me responde con una sonrisa aún mayor. Y yo me río a carcajadas porque, aunque todavía no sabe la verdadera naturaleza de los Reyes Magos, ya sabe que se gastan una millonada en la juguetería. ¡Bendita inocencia y menudo futuro empresario!


2 comentarios:

  1. ¡¡Es buenísima su lógica!!La verdad es que juguetería en Navidad dinero saca fijo, el resto del año ya...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, menudo empresario te ha salido!! Tu peque es un genio :)

    ResponderEliminar