jueves, diciembre 22, 2005

Ya está aquí, ya llegó!!


Muchísimas gracias Pao!! Esta mañana, cerca de la una llamé a casa para decirle a Pedro que iba a tardar un poco más en llegar porque me pasaría por Toys 'R' Us para comprarles unos pequeños regalos a Pablo y Daniel para el Papá Noel de la guardería de mañana y me suelta: "Tengo una sorpresita para ti aquí", enseguida me lo imaginé, "Qué .. ya llegó mi paquete?. ¿quién lo manda? ¿lo has abierto?" a lo que él se puso en plan misterioso "Ah! ya lo verás cuando vengas". Así que me fui a comprar los juguetes y luego con la excusa de envolverlos con papel de regalo para llevarlos a la guardería cuando fuera a recoger a los bajitos, quince minutos después, me pasé por casa y abrí la caja verde. Así fue como descubrí que era Pao mi "intercambiadora invisible"

Me gustó mucho todo, sobre todo la caja con mi nombre bordado sobre el patchwork, está genial. La crema de durazno y palta (ya me explicarás que es) veo que procede de Argentina, no lo he dicho pero este paquete es del todo internacional, ya la he probado y huele muy bien, dejando la piel muy suave, ¿cómo sabías que necesitaba una? Normalmente soy muy descuidada con mi persona y me las regala mi hermana. Los chocolates suizos están que te mueres, desde que abrí el paquete Pedro quiso abrir la bolsa, pero le dije que ni se le ocurriera antes de sacar unas fotos: "pues venga, a qué esperas", contestó él. Las bolitas de chicle parecen ser alemanas y son muy suaves, no sé si serán también para Pablo, como las pegatinas de Mickey Mouse y compañía, pero como no le suelo dar chicles ya las hemos empezado Pedro y yo. La revista de punto de cruz no la tengo y ya le he echado el ojo a algún diseño.

Nada, otra vez muchas gracias Pao, ¿la tarjeta de Navidad la montaste tú? Es una de esas que cuando la abres suena la musiquita de Feliz Navidad, y está muy coqueta con su osito asomando por encima de una bota.

Aquí pongo algunas fotos del contenido del paquete, estoy pensando crear una cuenta en Flickr para publicar más fotos pero hoy no tengo tiempo y mañana nos vamos a pasar la Navidad a Gran Canaria, así que tendrá que esperar hasta el próximo martes.


Detalle del patchwork de la caja de madera, si no me equivoco este estilo se llama log cabin.



Tengo que buscarle un uso, quizás sirva para guardar los hilos de patchwork!

Estoy a la espera de que llegue el paquete que yo he enviado, ójala lo haga mañana, sería un perfecto Papá Noel!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

11 comentarios:

  1. "Durazno" es melocotón y "palta" es aguacate... ¡Qué cosas aprendo del moreno! Enhorabuena por el paquete, está estupendo

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que ya tengas el paquetito en tus manos.
    espero que todo te sea útil.
    y maxiavida se me adelantó, pero la explicación es esa.
    esa crema me encantá porque tiene un perfume rico, y aparte deja la piel super suave...y como bien decis es Argentina pero ahora la venden acá.
    las bolitas de colores como te habrás dado cuenta son chicles y como a mi hijo le encantan pensé que a Pablo tambien le gustarían.
    ahhh...la tarjeta no la hice yo, es que se me juntarón muchas cosas y me fué imposible, en cuanto tenga tiempo hago una y te la mando.
    saludos y feliz año para vos y toda tu hermosa familia.
    pao

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalitos!!! es preciosa la caja y lo de la cremita de durazno y aguacate suena de bien...espero que lo disfrutes mucho.
    Por cierto, como hacia tiempo que no me pasaba por tu blog no sabia que te estabas dedicando al patchwork. Que bien. A principio de curso encontre unas clases aqui en las palmas, en la calle cano, y tenian pinta de estar genial, pero como ya me habia apuntado en costura, no pude hacer tambien el curso de patchwork. Asi que disfrutalo tu por las dos, y ya sabes si necesitas material estando en la isla, en este local tienen cosas preciosas.
    Que disfrutes mucho la navidad con tus enanos y el resto de la familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maxiavida, después de escribirlo estuve pensando en lo de la palta y me acordé del aguacate. La recomiendo porque deja la piel muy suavecita!

    De nuevo gracias Pao, a Pablo no le dejo tomar chicle todavía porque es muy goloso y todo lo que pueda evitarle mejor, más adelante seguro que lo prueba, aunque no sé si quedarán bolitas para entonces ;). No te preocupes por la tarjeta, con los niños y en la época en la que estamos seguro que andas más liada que yo.

    Gracias Lolita, la verdad es que cuando voy a Las Palmas no me da tiempo de nada, sobre todo porque voy por dos días. Lo tendré en cuenta cuando esté más tiempo. Todavía no he podido incorporarme a las clases después de lo del temporal, espero empezar en Enero y ya contaré algunas cositas de cómo se hace porque si estás en costura seguro que las haces sin ningún problema.

    Felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:38 p. m.

    Pues Carmen tu paquete ha llegado hoy... tengo el papelito de correos y voy a intentar que me lo den esta misma tarde. Sino tendré que esperar justo a mañana.

    ResponderEliminar
  6. Guau Carmen...que paquetazo!! que cositas tan lindas!! Pao se paso!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, Carmen!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, que pasen una Nochebuena y Navidad geniales, yo estoy en casa de mis padres y los bajitos están encantados con tanto ajetreo de primos. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad, que lo paséis muy bien y que os traigan muchas cosas los reyes :D :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:24 a. m.

    que pquete más lindo, el patchwork precioso, justo lo que te gusta. feliz día con tu familia, besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!! Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar