jueves, agosto 10, 2006

Actividades varias

El primo Carlos regresó ayer a su casa, no antes de oir a Pablo decirle que no se iba que él se quedaba en casa y nosotros salíamos un momento. Le explicamos que su mamá y su papá querían verlo y que ya volvería otro día, después de algún que otro arrebato se hizo a la idea y "lo dejó ir". No han sido unos días muy intensos como se preveía porque después de que Carlos se recuperara cayó Daniel con uno de estos virus de verano que duran unos tres días. El viernes por la tarde fuimos a la playa un ratito, como siempre no querían salir del agua los bajitos, y al día siguiente nos fuimos a dar una vuelta. Al final terminamos jugando a los bolos en un centro comercial, preguntamos a partir de que edad podían jugar los niños y nos sorprendimos cuando la encargada nos dijo que su hija tenía tres años y ya jugaba. Les ponen unas "barandillas" por los lados de la pista y la inclinan levemente cuando le toca el turno a los peques y ellos sólo tienen que empujar la bola. Ni que decir tiene que Pablo jugó encantado, ya nos había visto a nosotros alguna vez y se había quedado con las ganas. Hasta casi me gana, la verdad es que soy bastante mala ;).

Daniel y el primo Carlos, al bajito ya se lo notaba algo de malestar, aunque yo lo achacaba al sueño.



Pablo preparado para lanzar la bola siguiendo los consejos de papi.


Llegamos hacia las seis a casa, con los dos bajitos dormidos como troncos; malo, malo, porque como se duerman tarde después no hay quien los duerma más tarde. Así fue, hasta casi la una y media de la mañana no conseguimos que durmieran, y para entonces ya Daniel estaba con fiebre. El domingo yo me levanté con una migraña impresionante y Daniel con algo de fiebre, por lo que no salimos a ningún sitio, además había carrera de Fórmula 1, y tocaba ver a Alonso.

El lunes llevé a Daniel al médico, aunque por la mañana nos dimos una escapadita para que Carlos comprara algo de ropa, y la doctora me dijo que se le pasaría pronto, que no era nada grave, que bebiera mucha agua y guardara reposo. Bueno, pues hemos estado algo movidillos estos días para que le sentara el reposo, la explicación que me dió es que con la actividad física el virus se reproduce más rápido y la fiebre puede ser mayor. Pues nada el lunes se fueron a la playa sin nosotros dos. No me he preocupado mucho porque Daniel estos días ha estado como una moto, con una actividad increíble y haciendo gamberradillas cada vez que podía. El domingo cumplió un año y medio, ya les daré cuenta de sus progresos, que ya son muchos.

5 comentarios:

  1. Pobre Daniel , los virus en verano són fatales... Y jugar a los bolos me encanta! (Aunque soy pesima, ja ja ja )...Pero al bajito se le ve precioso con ese bolo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el bajito ya esté recuperado para seguir haciendo las delicias a su mamá en casa!
    La verdad es que no hay nada peor que verlos enfermitos, es mejor verlos saltando y revolviendo todo el día!

    ResponderEliminar
  3. Desearias que se estuvieran quietitos un rato, y cuando los ves asi casi preferirias que se cargaran tu coleccion de porcelana, espero que no sea nada :)

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito, espero que ya esté mejorando.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Dani, espero que este mejor ya.
    Nosotros estuvimos con los sobrinos en una bolera y Laura jugo con año y medio. Ademas de las barreras de los lados, tienen una especie de trampolin. El niño pone la bola encima y solo tiene que empujarla. Es muy divertido verles, pero yo creo que Laura no se entero mucho de lo que hacia.
    Besos

    ResponderEliminar