martes, agosto 29, 2006

Soy una batata, soy una batata!!

No sé cuantas veces me he repetido esto desde ayer, alguna también me la ha dedicado mi señor marido. Y no es pá menos porque ayer por la mañana salieron las listas definitivas para las sustituciones y me han mandado a otro sitio más lejos, como a una hora y cuarenta minutos de casa (todavía tengo que cronometrarlo este viernes cuando me incorpore). Al principio mi incredulidad era importante, me cabreé, me dije que no podía ser así, que gente que estaba después que yo en la lista las habían mandado más cerca. Llamé a una amiga, llamé a educación para que me dijeran si podía reclamar y luego busqué la petición que había hecho el año pasado para el orden de centros en los que quería trabajar. Pues bien, soy una batata, elegí primero uno de los centros que estaba más lejos porque como no venía el nombre del municipio creía que estaba cerca de Santa Cruz. Tonta de mí, tampoco lo revisé este año porque creía que no me iban a llamar por todo el curso.

Tendré que levantarme bastante temprano para llegar a trabajar a primera hora, y llegaré a casa entre las tres y media o cuatro de la tarde. Esperemos que no me toque dar asignaturas en las que me tenga que preparar demasiado porque no sé cómo lo voy a hacer. Ahora mismo los bajitos duermen fatal, se despiertan muchas veces durante la noche, sin contar con que Daniel está de nuevo con fiebre, esta vez más alta, y la pediatra me dijo que podía ser otro virus (pobrecito mío lleva todo el día medio tirado en el sofá, llamándome y sin ganas ni de beber agua). Por lo que tendré que acostumbrarme a acostarme bien pronto para dormir lo suficiente. Menudo curso me espera, por tonta el bote. Eso sí este año reviso la petición y la renuevo con otro orden.

Cómo dicen por aquí: soy una batata, soy una batata...

6 comentarios:

  1. Ay mujer no digas eso! Una "equivocación" la tiene cualquiera, aunque esta te va costar un año de curso madrugando. Por ahí dicen "quien madruga Dios le ayuda" , que así sea!
    Me da pena por Daniel,pobrecito... es que cuando ellos se enferman uno se siente peor, espero que se mejore para que tú puedas ir tranquila al trabajo. Suerte y que todo sea para bien!!

    ResponderEliminar
  2. jopes! que mala pata... pero podía haber sido peor, así que resignación y mucho ´´animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento que te hayan mandado tan lejos y que Daniel este otra vez malito. Lo de dormir mal seguro que es por el calor, porque nos esta pasando a todos, a ver si se normalizan las temperaturas y con ello el sueño de nuestros hijos.
    Tambien cuando empiecen el cole estaran mas cansados y dormiran mejor.
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos chicas, supongo que todo es cuestión de acostumbrarse, y tengo que conseguir acostarme antes, lo que ahora con este calor insoportable es casi imposible.

    ResponderEliminar
  5. Qué mala suerte! Pero no te maltrates, una equivocación la tiene cualquiera. Suerte en los nuevos cursos.

    ResponderEliminar