jueves, agosto 24, 2006

Días de verano

Estos días no he tenido tiempo para postear ni leer otros blogs. La semana pasada fueron las vacaciones de Pedro, sólo una semanita, y aprovechamos para ir un ratito a la playa casi todos los días. El miércoles vino mi sobrina con mi hermana pequeña Minerva, que vino para pasar sólo dos días y despedirse hasta Navidades porque se va a Escocia en Septiembre, así que no he tenido un huequecito. Mi sobrina Dara tiene trece añitos y también le encanta jugar con los bajitos, sobre todo con Daniel, así que éstos aprovecharon a su prima para saltar sobre ella, jugar al escondite, despertarla por las mañanas casi saltando en su cama. Desde que se despertaban preguntaba Pablo "¿mamá dónde está Dara?", "Durmiendo", "¿Vamos a despertarla ya?", "No, todavía es muy temprano", esta conversación se repetía tropecientas veces antes de que les diera permiso para abrir la puerta de la habitación a una hora ya prudencial, aunque ya hiciera rato que Dara no pegara ojo por el escándalo que tenían sus primos fuera.

Fuimos a la playa, de compras, al parque; comimos comida hindú, mexicana y las "famosas" tortitas americanas de la tía Carmen. Siento no tener fotos porque mi sobrina es "alérgica" a las fotos, no le gustan nada. Alguna de la playa si hay aunque como mi bajito Daniel aún practica el nudismo no quiero publicarlas, intenté colocarle un bañador pero a los cinco minutos decidió que aquello era muy incómodo y que lo mejor era quitárselo y lavarlo continuamente en la orilla del mar (es que es muy limpio mi niño).





La de la foto es mi hermana Minerva, que se divirtió jugando con Pablo y Daniel en la arena. A Dara logré sacarle alguna foto de sorpresa, pero no las publicaré porque no me ha dado su permiso (cosas de la adolescencia) y eso que es muy guapa.

Esta semana estamos sin coche porque, por fin, lo hemos dejado en el taller arreglando el golpe que le dieron, y no sabemos si lo terminaran para este viernes. Ójala que si, porque estar sin coche es bastante incómodo. Por lo menos estará para el viernes que viene, Daniel comienza la guardería y a mi me dieron la sorpresa este domingo cuando miré la página de la consejería de educación y vi que estaba en las listas provisionales con destino por todo el curso. Esperaré hasta que salgan las definitivas para confirmar el destino pero ya sé que trabajaré todo el año, aunque ya contaba con que en septiembre iba a estar sin trabajo para llevar y traer a Pablo al cole porque sólo estará unas horas, mi gozo en un pozo tendrá que ser Pedro el que lo lleve (es mejor tener trabajo está claro, pero me hacía ilusión compartir los primeros días de cole con mi bajito).

10 comentarios:

  1. Haces bien aprovechando los últimos días de descanso, porque desde que empiecen el cole de los más pequeños, no tendrás tiempo de descansar.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo estan pasando los bajitos este verano, cuantas visitas!!!
    Nosotros tambien tenemos como tarea pendiente llevar los coches al taller, pero no encontramos el momento, y al final va a volver la niña o yo me pondre de parto y no nos va a dar tiempo.
    Enhorabuena por lo del trabajo!! Aunque siento que no puedas acompañar a Pablo al cole.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que se divirtieron tanto como final de vacaciones y lo del trabajo estupendo y ni modo papá tendra que llevar al bajito... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:35 p. m.

    mira si apenas tengo tiempo para leer que me acabo de enterar que superbrujis está embarazada, que notición! yo ya he cumplido y ,jeje, por lo que creo tú también, tan tatnísimo trabajo tan seguidos pero son preciosos

    ResponderEliminar
  5. Qué rica la playita! Este año solo la ví una sola vez... y del resto NAAAADA! Con la piscina en casa, mi marido dice que para qué ir a pasar trabajo.. yo le digo que nunca es igual, pero en fin... Mi Sophi comienza la guardería el 7 de Sept y aunque no estoy trabajando, la llevaré igualmente porque me costó mucho conseguir la plaza... NO me imagino cómo se pondrá!
    Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! curro todo el año! sera todo el tiempo en el mismo centro o iras de uno a otro? siempre en la misma isla? o solo sabes que trabajaras todo el curso? mi madre tambien es maestra, pero claro ella tiene plaza desde siempre...
    Aprovecha los ultimos dias de vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh!!!! Me acabo de dar cuenta que has enlazado a Héctor!!!! Le va a encantar cuando lo vea.

    Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que monos tus bajitos, y que limpios :)

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos dias ajetreados llenos de planes y sobretodo cuando hay visitas... q envidia Carmen pero de la buena ;)

    ResponderEliminar
  10. El verano ya se acaba chicas, aunque el calor está estos días insoportable, y nosotros sin poder remojarnos!! Y sólo quedan dos días para empezar en el curro (búaaaaaa)

    ResponderEliminar