miércoles, julio 25, 2007

Mañana ingresará de nuevo Daniel, al final se lo han retrasado porque tenía los glóbulos blancos un poco bajos para enfrentarse a la quimio y el médico le recetó dos pinchacitos de un medicamento que ayuda a elevar las defensas para ver si le da un empujoncito. Ha estado muy bien estos días, contento de estar en casa con sus papás y su hermano; y por extensión nosotros felices de estar todos juntos.

Lo único que empaña estos días es que Pedro tiene lumbago desde el domingo por la noche y todavía no se le ha pasado por lo que mañana quiere ir a urgencias del hospital a ver si le pinchan un antiinflamatorio o algo así y se le pasa el dolor. A Pablo lo dejaremos temprano en casa de su amigo Giovanni para que no pase muchas horas en el hospital.

Si todo va bien sólo pasaremos el fin de semana allí, espero que el lunes nos den el alta, unos cuatro días como la última vez, a no ser que hayan complicaciones. Hemos disfrutado de nuestros hijos juntos en estos días, y se echaba de menos estar juntos, sin tener que correr de un lado a otro y compartir horas con uno y otro, hasta de estar Pedro y yo juntos, que hacía bastante que no compartíamos tantas horas. Ójala sea así a partir de ahora, creo que nos sentaría bien a todos, a Daniel el primero.

Gracias a todas por sus deseos, espero tener temas más agradables que contar, eso significará que Daniel evoluciona favorablemente y nuestras preocupaciones se suavizan.

7 comentarios:

  1. Bueno, un fin de semana se pasa en un plis plas.
    Me alegro que las cosas vayan medianamente bien. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Qué alivio poder pasar unos días juntos; ojalá el ingreso en el hospital sea breve y podáis seguir jugando en familia :)

    Yo cuando tengo lumbalgia (tengo una lordosis importante)siento alivio poniéndome en postura de gato ( http://www.abserver.es/yogadarshana/lumbago_2.htm ).

    Un abrazo fuerte a los cuatro!!

    ResponderEliminar
  3. Ya todo pasará y será así, todos juntos en casa. Díos los vá a ayudar para que así séa.
    Te dejo como siempre todo mi cariño y la fuerza que pueda enviarte desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que disfrutaron de esos diitas juntos!

    Ojala Daniel esta vez no tenga efectos secundarios y regresen prontito a casa!

    Besitos y mucho animo!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que Daniel aguanta como un campeón esta sesión de tratamiento y ojalá los efectos secundarios no le mortifiquen mucho.
    Seguro que Pablo lo anima y juega mucho con él.
    Besos para todos.
    Pedro a cuidarse ese lumbago.
    Marco, Noa y Eli

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que disfrutaron estos dias juntos !!! seguro que si les hacia falta pero seguramente pronto podran repetirlo ...
    Que todo salga bien con la quimio y que nuestro campeon no tenga secuelas
    Les admiro mucho a los cuatro y siguen en mis oraciones !!!
    Que mejore Pedro de su espalda ...
    un abrazo cariñoso
    Toni

    ResponderEliminar
  7. meibell7:45 p. m.

    El fin de semana pasara rapido y estaran de vuelta en casa rapidito los cuatros disfrutandose uno a los otros...

    Sigo con mis energias positivas para todos ustedes y que no haya ningun efecto secundario....

    A mi me da mucho lumbago en momentos de stress o cuando no duermo en mi cama por mucho tiempo. La posicion fetal o de gato me ayuda mucho... tambien me tomo una pepa para calmar dolores musculares...

    Un beso enorme enorme para Daniel y Pablo.

    ResponderEliminar